Resultados 1 al 6 de 6

Alberca entre amigos

Red face Alberca entre amigos

Hola a todos.Le quiero mostrar alguno de mis trabajos terminados y proyectos arquitectónicos, es una alberca entre amigos, ya existía una en esta zona, pero quedo abandonada en su uso y era muy pequeña; esta fue la propuesta:
    Utilice SketchUP + V-Ray + Photoshop.

Espero que les guste y cualquier comentario es bienvenido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL RECORCATO.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 206714

La misma escena, pero completa:

Nombre: ENTERO FINAL.jpg 
Visitas: 1939 
Tamaño: 2.20 MB 
ID: 206715
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Alberca entre amigos

Hola Erick, me gusta cómo ha quedado, si me lo permites te hago dos sugerencias y una pregunta, la pared del fondo no termina de convencerme con respecto al resto de la imagen, y, aunque es una tontería el cigarro se me hace demasiado grande, quizá sea la cámara.

Por otro lado, dices que está renderizado con V-ray, ¿estás reflejando las cáusticas del agua en el resto de objetos? Si no es así, podrías hacer una prueba a ver cómo queda, creo que ganaría en general.

A pesar de lo comentado la imagen me gusta cómo queda, es un buen trabajo, solo son sugerencias, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Alberca entre amigos

Hola muchas gracias por tu comentario.

La pared del fondo fue una sugerencia del cliente y ya se contaba con ella antes siquiera de proyectar se llama piel de elefante tampoco es de mi total agrado y todo por que vio el acabado en una pizzería de mi cuidad:

Nombre: WZkzhXU.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 496.2 KB 
ID: 206721

Relativo al cigarro efectivamente es la perspectiva, tomando como referencia el acabado del muro es de loseta qué mide 14 centímetros, y el cigarro esta a la mitad de tamaño aproximadamente; relativo a las cáusticas no las he manejado nunca y no sé cómo iniciar, pero creo que es un buen motivo para hacerlo, pues este trabajo ya ese entrego y puedo practicar; muchas gracias por tu apoyo y comentarios.

Subo la imagen con las modificaciones en este mismo tema en cuanto lo tenga. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Alberca entre amigos

En general lo veo bastante bien. Es un buen trabajo.

Sólo tengo un par de apuntes. Intentaría evitar el tiling en las texturas (la pared de ladrillos del fondo sobre todo) y que se vean planas (también la de los ladrillos y la que está en primer plano cerca de las escaleras), poniendo como mínimo un normal map, pero lo ideal sería microdisplacement. También evitaría la repetición en las plantas de la pared, las que están al lado de la bola cromada, cambiándoles la escala y girándolas cada una de forma aleatoria. Saludos y enhorabuena.

Alberca entre amigos

Muy buen acabado. Como aportaciones diría que la viga qué se ve en primer plano en el techado tiene un acabado muy Glossy y liso para mí gusto y le restá un poco de realismo. T.

También buscaría desplazar o cambiar la textura del cielo para qué contraste con un poco de azul el blanco de la estructura y el borde del edificio, ahora se pierden un poco los contornos.

Las esferas cromadas esas tampoco me cuadran mucho, no por su acabado que está bien, sino por como quedan en la escena, pero seguro que es otra petición del cliente. Saludos, y espero haberte ayudado.

Alberca entre amigos

Muchas gracias SpawnSP2 y M0L por sus comentarios y críticas.
    @SpawnSP2 La verdad es que los materiales que comentas no tienen displacement, no se ni porque no lo hice :/ relativo a la textura de piedra negra de fondo, me coste mucho encontrarla solo tenía como referencia esa fotografía de la pizzería, la busque por muchas páginas y nada, solamente parecidas, hasta qué un buen amigo del foro Sketchando me ayudo a tomar de la fotografía la textura, así que, me sentí aliviado que solo la coló realizare los cambios de las dos texturas que me comentas y subo el resultado.
    @M0L Es muy cierto el material de la trabe es muy limpio y ahora que lo observo la geometría también es muy primitiva las vigas I tienes ligeros chaflanes. El cielo últimamente le he dado más protagonismo y este trabajo fue la excepción casi no se ve, ampliare el sentido vertical la imagen con otro cielo. Respecto a las esferas cromadas, sí, el cliente. Saludos y muchas gracias.