Hola qué tal a todos, les presento mi primer trabajo en ZBrush, no está terminado obviamente, es como un hombre cuervo con armadura, pero si pudieran darme sus comentarios lo agradecería mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola qué tal a todos, les presento mi primer trabajo en ZBrush, no está terminado obviamente, es como un hombre cuervo con armadura, pero si pudieran darme sus comentarios lo agradecería mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, el modelado te está quedando bien definido, ¿estás usando alguna referencia? Lo digo por comparar, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola 3dpoder, muchas gracias por comentar amigo y tus impresiones, pues no, no estoy usando ninguna referencia, me gusta crear personajes nuevos, eso sí basado en algunas influencias como (Giger o Boris Vallejo) me dejo llevar hasta crear algo que creo yo es un poco nuevo, yo sinceramente no he visto algo así tal cual en modelado 3d, y sinceramente tendría qué pensarle un poco para ubicarlo en alguna atmósfera, si pudiera ubicarlo o lo más parecido sería algo como el estilo de los personajes de la Batalla de Riddick la película, (en las armaduras, por ejemplo), o la película el planeta de los Simios, creo yo (me gusta mucho el cine y me baso en ello también), luego lo subiré ya terminado, saludos amigo, y muy buen sitio para aprender, gracias.
Última edición por ALEXHS; 28-05-2015 a las 19:35