Resultados 1 al 10 de 10

Triángulos a la mitad de los polígonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Triángulos a la mitad de los polígonos

    Hola camaradas. Disculpen soy nuevo en esto de 3D.

    Realicé el modelado de un logotipo y al visualizar el render tengo unos problemas.

    Pareciera qué los polígonos se parten por la mitad o algo parecido.

    No sé si esté relacionado con que está creado a base de vectores importados desde ilustrador.
    ¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 20.02.17.png 
Visitas: 307 
Tamaño: 361.6 KB 
ID: 206293
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RainbowStudio.png 
Visitas: 1287 
Tamaño: 543.6 KB 
ID: 206294

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por rabago91; 26-05-2015 a las 16:24 Razón: agregué información extra

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Unhappy Triángulos a la mitad de los polígonos

    Alguien por favor, nadie tiene idea qué sea? Saludos.
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Lightbulb Triángulos a la mitad de los polígonos

    Encontré en otro foro a una persona qué tiene un problema similar, le recomiendan modificar el absolute bias de light shadow.
    ¿Alguien sabe dónde modificarlo para hacer pruebas? Saludos.
    .
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Unhappy Triángulos a la mitad de los polígonos

    Creé una nueva luz con mapa de sombra suave, encontré el absolute bias y lo desactivé.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen con absolute bias desactivado.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 191.2 KB 
ID: 206307
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-05-23 a la(s) 12.17.15.png 
Visitas: 127 
Tamaño: 356.4 KB 
ID: 206308

    Tengo el mismo problema, alguna sugerencia?
    .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por rabago91; 23-05-2015 a las 18:18 Razón: agregué una imagen extra
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Triángulos a la mitad de los polígonos

    Creí que quizás fueran polígonos chocando que causaran el error, separé la parte delantera y la trasera del modelo y me sigue dando el mismo problema.

    Alguna sugerencia?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: separación de caras.png 
Visitas: 117 
Tamaño: 154.7 KB 
ID: 206311

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Lightbulb Triángulos a la mitad de los polígonos

    Leyendo un poco más encontré que el problema es que son polígonos cuadrados no-planos.

    Ahora la pregunta es:
    ¿Cómo limpiar o suavizar dichos polígonos para tener una vista del modelo lisa?
    .
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Red face Triángulos a la mitad de los polígonos

    Hola encontré esto:
    https://vimeo.com/2165443.

    Quizás sirva.
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    963

    Wink Triángulos a la mitad de los polígonos

    Cita Iniciado por rabago91º Ver mensaje
    .
    Hola, Abraham:
    Muy recomendables los videos de The Guerrilla CG. Lo genial de ellos es que explican cada procedimiento 3D sin anclarlo en ninguna aplicación. Y en su forma teórica más completa. Imprescindibles.

    Aunque mi software es 3ds Max, creo que en C4D puedes resolver el suavizado aplicando un Phong Tag al objeto.



    Muy interesante el logotipo. Te felicito.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Talking Triángulos a la mitad de los polígonos

    Hey.Muchas gracias, voy a buscar más información al respecto y te digo si me funcionó.
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    10

    Talking Triángulos a la mitad de los polígonos

    Mil gracias.

    Funcionó.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final modelado suazado.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 502.5 KB 
ID: 206593
    .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."
    -El Principito - Antonie de Saint-Exupéry

Temas similares

  1. Render mitad sólido mitad wireframe
    Por edamian en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 9
    : 30-07-2015, 19:25
  2. Adobe Photoshop Tutorial Photoshop mitad mujer mitad calavera
    Por marco1972 en el foro Photoshop
    Respuestas: 0
    : 18-11-2014, 10:55
  3. Sugerencias material mitad cristal y mitad luminoso
    Por GIRASOMNIS en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 14-11-2012, 22:55
  4. Respuestas: 3
    : 01-08-2011, 14:11
  5. 3ds Max Duda polígonos triángulos
    Por LuFFyMyGoD en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    : 28-11-2010, 19:15