Iniciado por
kromatico
Gracias Valero84, por supuesto valoro un montón tus consejos y tu experiencia de compra, y a la vez espero que espabilen en ese sentido los de Mountain, si es que están descuidando la retaguardia por decirlo de alguna manera, espero que se den cuenta de ello, aunque ya te digo que mi experiencia ha sido buena en ambos casos, me consideraré afortunado, aunque vivimos una época de continuas insatisfacciones en todo tipo de servicios, pienso que en gran parte por culpa de la crisis económica y las pésimas gestiones de los gobiernos y organizaciones en ese sentido. Quizá sea por que muchas empresas no ingresen lo suficiente como para destinar recursos para prestar bien sus servicios como les gustaría, y a la vez abundan los trabajadores y operarios insatisfechos con sus honorarios que por sueldos muy ajustados pierden la motivación, en fin. También te digo que yo el último equipo lo compré al inicio de la crisis, creo que seguramente sea un factor que influye en la diferencia entre mi experiencia con esta marca y la tuya.
El Asus que pones tiene una pinta estupenda, ya lo caté hace una semana o así en un Mediamark, me parece que era el mismo, pero pesaba un huevo y aparte en mi caso ya estoy picado con que lo que elija lleve un SD con cierta capacidad, por lo menos 256GB, pero por el conjunto de todo seguro que ha otros que pasen por aquí con un presupuesto inferior les resultará una buena opción, aunque yo a este paso voy a tener que vender la cubertería de plata para comprar el portátil, bueno si la tuviera claro, que ya los podían bajar un poco de precio, ya está bien gastarse más de 1000 euros en un portátil, además da la impresión de que hay mucho intermediario, y encima los fabricantes nos dosifican la tecnología, aparte de no bajar los precios, sobre todo por que los portátiles que veo por menos de 900 euros últimamente me parecen todos una, y si encima el servicio postventa es malo como te ha pasado a ti, pues ya lo que faltaba, en fin.