Resultados 1 al 2 de 2

Raylight desarollara xrayunwrap 2.0

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,506

    Thumbs up Raylight desarollara xrayunwrap 2-0

    Raylight ha publicado una campaña en crowdfunding en indiegogo para desarrollar la versión 2.0 de su reconocida herramienta Xrayunwrap, para 3ds Max y Autodesk Maya, e implementar nuevas características y mejoras para ayudar con el proceso de Unwrapping. Por eso solicita apoyo económico, su meta es recaudar un mínimo de 4.000EUR, lo que llevaría a crear una nueva versión que se adaptara a las versiones 2016 de Maya y Max. En caso de que se recaudara más, añadiría más opciones y herramientas.

    Llegando a 4.000 euros haría:
    Redefinir interfaz de usuario.

    Checker Textures - establecer opciones de segmentación, diferentes tipos de inspectores para verificar el trabajo de Unwrapping y tiling.

    Alinear y ordenar las islas de forma vertical u horizontal.

    Simetría UV para reflejar o voltear.

    Superponer en la misma posición del mapa, islas con la misma forma.

    Multi Unwrap channels UDIM, UV offset system.

    A partir de ahí, dependerá la suma qué se recaude de más, pero incluso se podría a llegar a desarrollar la herramienta para Mac y Linux bajo Maya.

    Nada mejor para atraer donantes que explicar lo que está herramienta en su versión actual es capaz de hacer, para eso en la página de indiegogo hay varios comentarios de artistas que trabajan a diario con esta herramienta, que han expuesto sus trabajos e impresiones, algunos de ellos ya comentados en el foro, por lo que os resultarán conocidos.

    Iron Baby, creado por Josleyn de StrobFX, dijo que uso Xrayunwrap en su trabajo de Unwrap las UVS de todas las partes del juego, resultado increíblemente fácil de usar, antes solía recurrir a otros programas, teniendo que exportar el modelo desde 3ds Max para usar otro software donde poder obtener los resultados que buscaba, desde que usa Xrayunwrap que además está integrado en 3ds Max no tiene ninguna necesidad de perder el tiempo importando y exportando la geometría y depurando estos pasos, el resultado obtenido es siempre perfecto y sin distorsiones del modelo.

    El siguiente vídeo muestra su trabajo, y la imagen adjunta el resultado.
    Las donaciones a partir de 25EUR, tendrán beneficios directos, es decir, obtendrán una actualización de la licencia xrayunwrap 1.6 a la versión 2.0, eso sí, hay que tener la 1.6. Si no tenemos la versión 1.6, por una donación de 35EUR obtendremos una licencia completa, sin necesidad de actualizar nada, y a partir de ahí podemos ir subiendo hasta conseguir paquetes de 10 licencias.

    Para quien todavía no haya utilizado nunca Xrayunwrap, dejamos el siguiente vídeo a modo de presentación. También un par de capturas de cómo va el progreso de la nueva versión, más información en https://www.indiegogo.com/projects/x...pping-solution.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron-baby-Xrayunwrap.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 289.5 KB 
ID: 205818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xrayunwrap2-3d.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 205819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xrayunwrap2-3d-1.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 205820  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,506

    Raylight desarollara xrayunwrap 2-0

    Tras su campaña de crowdfunding, Raylight ya tiene disponible su nueva versión 2.0 para él público, los usuarios que actualicen encontrarán una nueva interfaz de usuario que mejora el flujo de trabajo permitiendo editar vértices, polígonos y UV de una forma más dinámica. También tiene muchas de las nuevas características que pedían los usuarios.

    Más información en http://www.raylightgames.com/xrayunwrap/index.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|