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Troglodita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    91

    Troglodita

    Buenas. A veces me gusta crear personajes tipo cartoon, los dibujo y si me gustan los modelo en 3d. Un día dibujé este con un diseño muy cuadrado y cortes rectos, me gustó el estilo y aquí está el modelo en 3d. Es muy sencillo, las texturas son colores planos, y con un poco de suavizado en el modelo.

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Nombre: Troglodita_Poster.jpg 
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Nombre: Troglodita_Wire.jpg 
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Nombre: Neandertal.png 
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ID: 205817

    Puede que más adelante le haga una escena o paisaje
    Espero que os guste.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Thumbs up Troglodita

    Pues me gusta, es un estilo diferente y como bien dices en una escena tipo isla puede quedar bien, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    963

    Wink Troglodita

    En principio te felicito por una idea fresca y simpática. Al traducirlo al mundo 3D hiciste un render cálido y estilizado.

    Sin embargo, me hizo pensar en esto de la traducción. Y en especial, qué datos de la referencia hay que respetar para rescatar la similitud del g esto.
    ¿Podrías mostrarnos un render con una postura idéntica a la referencia?
    Digo porque los dos detalles más distintos, los pies y el rostro, son muy expresivos en su típico modo 2D, y tal vez no quieras perder eso.

  4. #4
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    Aug 2004
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  5. #5
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    Mar 2007
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    814

    Troglodita

    Muy gracioso, ese estilo Low poly le va muy bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
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    91

    Troglodita

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Respecto lo que dice deloeste33, pues la verdad es que traducir un personaje 2d a 3d es muy difícil y siempre nos podemos perder un poco respecto al modelo 2d original(idea principal), supongo que, en este aspecto tendría qué plasmar con más exactitud el modelo del dibujo.

    Y si 3dpoder, yo también había pensado en una isla. Un saludo.