Mortal Kombat, me salió este cubito molesto que no puedo quitar en Blender, no sé exactamente que apreté, pero creo que fue algo pacercido a ctrl+a, alt+z, o Shift+<
es este:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mortal Kombat, me salió este cubito molesto que no puedo quitar en Blender, no sé exactamente que apreté, pero creo que fue algo pacercido a ctrl+a, alt+z, o Shift+<
es este:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese cubo punteado es el punto de origen del cursor 3D. Aparece cuando activas accidentalmente la visualización del cursor.
Para quitarlo, ve al panel de propiedades a la derecha de la vista 3D (si no lo ves, presiona la tecla N). Busca la pestaña llamada View (Vista). Dentro de ella, localiza la sección Viewport Overlays (Superposiciones de la vista).
En esa sección, encontrarás una opción llamada 3D Cursor. Esta opción controla la visibilidad del cursor y su punto de origen. Simplemente haz clic en la casilla de verificación junto a 3D Cursor para desactivarla. El cubo punteado desaparecerá inmediatamente de tu vista.
Si no encuentras el panel, también puedes usar un método rápido con el teclado. Presiona la combinación de teclas Shift + C. Esto reposicionará el cursor 3D en el origen del mundo (el centro) y, en muchas configuraciones, también ocultará su icono de visualización. Si después de esto aún se ve, tendrás que desactivarlo manualmente con el primer método en el panel de propiedades.
Para evitar que vuelva a pasar, ten cuidado al presionar combinaciones de teclas que incluyan Shift, Ctrl o Alt junto a letras, ya que muchas activan o desactivan funciones de visualización.