Resultados 1 al 3 de 3

3ds Max puede hacer trabajos como ZBrush

3dsmax 3ds Max puede hacer trabajos como ZBrush

Hola a todos pues me pregunto si 3ds Max puede hacer trabajos impresionantes como los de ZBrush o cualquier programa de esculpir, no importa si son difíciles de hacerlo solo me interesa si se puede me habían dicho que sí, pero quiero estar bien seguro gracias por sus respuestas Saludos.

Esa pregunta no tiene sentido, es como preguntar si un coche te lleva a 3000 kms si puedes recorrer 3000 kms con un patinete, pues sí, por poder puedes, y en muletas y con las piernas escayoladas también, y a la pata coja, y 6000 kms también, pero no tiene sentido.
    Por poder.
    ¿Puedes erradicar a todos los políticos corruptos condenados por corrupción y corruptelas varias con un martillo? Pues por poder, pero vas a tardar un montón, con una ametralladora iras más rápido. Lo cual no significa que el martillo sea malo, para clavar un clavo, va de maravilla.

Hay programas de modelado orgánico como el ZBrush, el 3dcoat y el Mudbox que para modelado orgánico pues van muy bien, y tienen herramientas para ello. Eso sí, subdividen mucho la malla.

El 3ds Max, tiene otras herramientas y hace otras muchas cosas.

El 3ds Max tiene herramientas con las que se puede esculpir, más o menos, como el push.

Podrías con mucho tiempo hacer lo mismo que con el ZBrush, pues sí, pero es absurdo, si puedes hacerlo en 2 minutos en el ZBrush, el 3dcoat y/o el Mudbox, pues lo harás.

Y seguramente una malla densa en un archivo pesado en el 3dsmax se colgara y en el ZBrush no, todo depende del hardware.

Otra cosa es que digas, he visto las nuevas herramientas de modelado orgánico de la última versión de 3dsmax, (Pues ni idea, porque todavía no las he visto).

Es como preguntar si puedes hacer un gif animado con AutoCAD, o un html. O una ilustración con el Paint de Windows, pues por poder, puedes, pero por Crom, que ardua tarea, teniendo otros softwares que te van a ahorrar trabajo y tiempo.

Otra cosa es que digas, quiero aprender a hacer tal cosa, algo como esto. (y pones la imagen o el http) ¿Puedo hacerlo con el ZBrush, o con el 3dsmax?
    Otra cosa es que me digas, es una apuesta, o una pregunta para añadir al trivial, pues vale.

Mírate la línea de.

Aquí el mejor programa para 3d
    http://www.foro3d.com/f12/aquí-el-me...-3d-33449.html.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Si muchas gracias por tus respuesta sé que no tiene sentido la pregunta, pero bueno gracias me sirvió mucho.