Nuevo corto de Pixar a la vista, todavía no hay vídeo, si alguna imagen con el concepto artístico, que adjuntamos, el corto estará dirigido por Sanjay Patel, quien siendo hijo de inmigrantes provenientes de la India se ha labrado un puesto en Disney/Pixar. Al igual que muchos niños de la época, jugó con Transformers mientras veía los dibujos animados de Loney Toons, leyendo cómics de Superman, pero sin olvidar su cultura, inculcada por los padres, esa cultura es la que ahora le ha inspirado a dirigir este corto.
El corto comienza con el joven Sanjay viendo dibujos animados y comiendo cereales en una habitación de color beige soso, cuando su padre hacer sonar la campana qué anuncia qué es la hora de la meditación diaria, a Sanjay le aburre un poco y empieza a soñar despierto con una especie de antigua versión hindú de Los vengadores, los dioses aparecer como superhéroes. A medida que el sueño avanza, el color, la luz y la animación de la película crece cada vez más, haciendo que sea más deslumbrante y cósmica, esto ayuda a Sanjay a entender un poco más a su padre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues puede resultar un largometraje interesante. Pixar últimamente, no tuvo grandes ideas para sus guiones, quitando Hero, que me pareció de una calidad abismal, pero excesivamente rápida en mi opinión. Saludos.
Sí, estoy de acuerdo contigo, pero esta historia qué entiendo viene motivada por la infancia y posteriores vivencias de Sanjay Patel, quizá cuente una historia distinta a la qué estamos acostumbrados, y si además viene acompañada de la calidad Pixar. Puede ser un buen corto.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|