Hola, depues de mucho tiempo muchísimo he pensado en recurrir a la ayuda del foro.
Intento (porque ser no lo soy profesionalmente) ser diseñador en el mundo del 3d generalist lo que me gustaría especializarme en una cosa. La verdad llevo desde que sali de un Master que hice buscando trabajo (4 años ya, del cual solo he tenido decepcciones y quebraderos de cabeza, he sobrevivido todo este tiempo porque soy una persona qué no se le caen los anillos al trabajar, he trabajado de conductor de autocares, repartidor etc, y ahora turno de noche en bahuhaus (del cual espero que me mantengan por mi falta de pasta), el caso es que, siempre he intentado meterme en el mundo de los videojuegos (por desgracia los del exterior me ignoran completamente por mi falta de inglés Del cual ahora me gustaría poner remedio) el problema es que he enseñado trabajos míos y a mucha gente les ha gustado, pero me han comentado que sintiendolo mucho capu, m. Algunos ni me han contestados y otros les hice una prueba y nada y luego los listos colaboras y contando el cuento de la vieja).
Todo esto me lleva a dolores de cabeza falta de iniciativa de empezar acabar proyectos etc, yo le pongo muchas muchas ganas, pero muchas veces hay cosas que empiezo y no las acabo y esto me extresa mucho más y me doy cuenta que hay mucho listo que quiere dar patatas por euros además de competencia desleal al encontrar trabajo.
Es algo que no es nuevo para mí yo ya se como está el paronama, o tienes un C. V de la ostia (perdon por la palabra) o no entras.
Mi cuñado también esta metido en el mundo audiovisual me dice que no es que yo no valga si no que no me se vender, así que, me gustaría preguntaros a vosotros comunidad que puedo hacer para poderme vender bien, para qué me vean y digan ostia este tío hay que darle una oportunidad y saber si habéis sufrido también temporadas de quererlo abandonar todo y de dedicaros a otra cosa.
Hice esta página web con la experanza de poder llamar más la atención, pero no ha servido de mucho.
http://kikogallego.com/.
Y doy palos de ciego porque quiero hacer cosas para enseñar, pero me fruesto y no término cosas.
Me gustaría consejos de gente con experiencia qué consigan encontrar trabajo o tengan trabajo y como creéis que debería enfocar esta situación.
Por favor no escribáis por escribir, con este mensaje también me gustaría ayudar a gente que está en mí misma situación.
Confio que pueda servir de ayuda y que la gente se anime a participar. Saludos.