Si es para qué el jefe o el cliente vea avances se puede renderizar con salida a mp4, en baja, directamente. A veces monto animáticas en AEfx con previos renderizados en
Blender, si los drivers de tu tarjeta y los códecs están al día no debería haber incompatibilidades entre lo que renderices en Blender y lo que edites en AEfx.
Se renderiza a secuencia de TGA para mantener la calidad sin pérdida,
cada vez que se comprime o se usa cualquier códec, se pierde una generación, sin embargo, un TGA que se renderiza a TGA sigue teniendo la misma calidad, por lo cual, inclusive el render final, aunque no se vaya a retocar nada más, es recomendable que sea una secuencia sin pérdida. A partir de esa secuencia se renderiza a cualquier formato y se mantiene una buena calidad, aunque la compresión sea agresiva.
Lo mismo pasa con los (*.mp3) y los wavs, en audio; se trabaja en (*.wav) (o aif) y solo al final se convierte a (*.mp3) (y (*.ogg) o wma).