Resultados 1 al 5 de 5

2 tarjetas de video sin SLI

2 tarjetas de video sin sli

Buenos días, quisiera saber si es posible usar 2 Tarjetas de video sin SLI en la misma placa. Les explico mi situación.
    He comprado los siguientes componentes para trabajar con 3DS Max 2015:

Placa Madre:
    Gigabyte GA-970A-DS3p
    Procesador: AMD FX 8320
    Ram DR3: 16 GB
    Tarjeta de Video: Gigabyte GTX 960
    SD: Corsair de 180 GB
    Hd: 2 x 1 TB Western Digital Blue
    Fuente: Cooler Master 1000 W.
    2 Monitores de 22 pulgadas FULL Hd.
    __________________________________________________ ___________________.

Y ahora cuando deseo renderizar una animación de 100 fotogramas en 3DS Max con Nvidia iray; he elegido las siguientes parámetros:
    Render Setup: Nvidia iray
    Rendering Duration per Frame
    Time: 1 minute 30 seconds
    .
    Por lo que 100 fotogramas tardará 2.5 horas en acabar el renderizado.
    Y mientras dura el renderizado, por ejemplo, me gustaría trabajar en Adobe Photoshop o ver alguna película en la PC, pero si intento reproducir una película, la película va a saltos y muy lento, y tal vez pienso que es porque Nvidia iray está usando todos los núcleos CUDA.

Y por ese motivo me gustaría saber si es que compro una tarjeta de Video Nvidia GTX 750 y la coloco en el segundo slot PCI Express con velocidad x4 sin SLI, y conectando el segundo monitor a esta tarjeta y ya no en la otra; me serviría para trabajar en Adobe Photoshop o ver una película mientras acaba el renderizado mediante Nvidia iray con la tarjeta principal Nvidia GTX 960. Gracias de antemano. Saludos.

Hola Alberto, si que te funcionara, yo esa configuración la utilizo para renderizar y modelar al mismo tiempo sin sufrir merma en el equipo, solo una cosa, en el panel de control de Nvidia, en el apartado de configuración 3D, en la casilla configuración de programas, en el apartado cuda-gpu, que este seleccionada la gráfica qué va a hacer los renders nada más, si no te utilizará las dos gráficas y estarás en las mismas condiciones, solo ganaras tiempo de render.

Otra cosa, pincha los monitores a la gráfica libre para aprovechar toda la potencia de la gráfica de render, si tienes alguna duda más aquí estamos ok?
    Un saludo.

Cita Iniciado por atomicsergio Ver mensaje
    Hola Alberto, si que te funcionara, yo esa configuración la utilizo para renderizar y modelar al mismo tiempo sin sufrir merma en el equipo, solo una cosa, en el panel de control de Nvidia, en el apartado de configuración 3D, en la casilla configuración de programas, en el apartado cuda-gpu, que este seleccionada la gráfica qué va a hacer los renders nada más, si no te utilizará las dos gráficas y estarás en las mismas condiciones, solo ganaras tiempo de render.

Otra cosa, pincha los monitores a la gráfica libre para aprovechar toda la potencia de la gráfica de render, si tienes alguna duda más aquí estamos ok?
    Un saludo.
    Gracias por responder, y qué me recomiendas, comprar esa tarjeta básica GTX 750 o invertir un poco más en otra GTX 960 euros gracias.

Ahí el que mejor te podrá aconsejar es AlphaCAD, hay series que funcionan mejor que otras, sé que la serie 6 era de las que peor funcionaba y la serie 5 la qué mejor, pero la diferencia entre la serie 7 y la serie 9 no la conozco.

Si ya tienes una GTX 960 la elección lógica sería otra GTX 960 que además es mucho más potente que una GTX 750.

Pon esta de primaria:
    http://www.amazon.es/gp/product/B00S...g=foro3dcom-21.

Y la que tienes de secundaría.