Resultados 1 al 5 de 5

Tiro el mismo render varias Veces sin tocar nada y sale muy diferente Vray 3ds Max

Houdini Tiro el mismo render varias veces sin tocar nada y sale muy diferente Vray 3d max

Hola muy buenas, soy un novato y creo que me estoy volviendo un poco loco, no es para menos con este programa. He mirado por todas partes, he repasado todas las opciones de Vray que conozco, pero nada no encuentro de dónde viene el problema. El tema es que voy tirando el mismo render sin tocar nada y cada vez me sale con una claridad distinta, me da la sensación que debe ser una opción para hacer HDR o algo por el estilo, (unos más claros y otros más oscuros). Es bastante desesperante la verdad, si supiera qué van a pasar los de Autodesk o los de ChaosGroup por mi calle, les tiraba el ordenador por la ventana a ver si daba a alguno en toda la cabeza, me quedaría mucho más tranquilo.

Me imagino que la opción está dentro de una ventana oculta, que se accede dentro de una pestaña qué se despliega al pinchar tres veces sobre ella para qué salga un modo profesional, que habrá que activar cada vez que reinicias el ordenador o se te apaga el monitor teniendo clicado un buffer de iluminación indirecta, diciendo en voz alta todos los hombres del diablo, de la A a la Z, y todos los santos del día exacto en el que estés, prestándo muchísima atención a si no hace mucho sol o no hace mucho ruido la vecina, y a ver si has configurado bien el environment en los 57 mil partes diferentes en las que se puede configurar.

O seguramente esté en un pequeño y minúsculo botón que viene activado por defecto al lado de otros botones que no se utilizan más que dos o tres veces en la vida, dependiendo de lo que el programa te deje vivir.

Veis como es cierto que me estoy volviendo loco. Muchas gracias.

M.

Tiro el mismo render varias veces sin tocar nada y sale muy diferente Vray 3d

Hola M, podrías publicar imágenes de la configuración que tienes en el Vray, puede que sea más fácil averiguar que ocurre.

Bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muy buenas, pongo una serie de renders que he hecho de seguido y la configuración del Vray. Espero que al menos se rian con mi desesperación ja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 207.6 KB 
ID: 204106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d_01.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 204107   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d_02.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 224.9 KB 
ID: 204108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d vray config 1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 204109  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d vray config 2.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 204110   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d vray config 3.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 204111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d vray config 4.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 204112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d vray config 5.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 204113  

Hola, aquí estoy de nuevo, he estado haciendo pruebas con el ordenador de mi hermana y el error no aparece, así que, será algo de mi pc. Estoy reinstalando el 3ds Max, luego os cuento si me sigue pasando. Pensaba qué iba a ser algo sencillo. Saludos.

Vale parece que ya lo he conseguido. Debía ser algún error que me estaba dando el Vray.

Me siento un poco menos loco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d arreglado_01.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 204131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d arreglado_02.jpg 
Visitas: 29 
ID: 204132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro3d arreglado_03.jpg 
Visitas: 35 
ID: 204133