Resultados 1 al 5 de 5

Tiro el mismo render varias Veces sin tocar nada y sale muy diferente Vray 3ds Max

Houdini Tiro el mismo render varias veces sin tocar nada y sale muy diferente Vray 3d max

Hola muy buenas, soy un novato y creo que me estoy volviendo un poco loco, no es para menos con este programa. He mirado por todas partes, he repasado todas las opciones de Vray que conozco, pero nada no encuentro de dónde viene el problema. El tema es que voy tirando el mismo render sin tocar nada y cada vez me sale con una claridad distinta, me da la sensación que debe ser una opción para hacer HDR o algo por el estilo, (unos más claros y otros más oscuros). Es bastante desesperante la verdad, si supiera qué van a pasar los de Autodesk o los de ChaosGroup por mi calle, les tiraba el ordenador por la ventana a ver si daba a alguno en toda la cabeza, me quedaría mucho más tranquilo.

Me imagino que la opción está dentro de una ventana oculta, que se accede dentro de una pestaña qué se despliega al pinchar tres veces sobre ella para qué salga un modo profesional, que habrá que activar cada vez que reinicias el ordenador o se te apaga el monitor teniendo clicado un buffer de iluminación indirecta, diciendo en voz alta todos los hombres del diablo, de la A a la Z, y todos los santos del día exacto en el que estés, prestándo muchísima atención a si no hace mucho sol o no hace mucho ruido la vecina, y a ver si has configurado bien el environment en los 57 mil partes diferentes en las que se puede configurar.

O seguramente esté en un pequeño y minúsculo botón que viene activado por defecto al lado de otros botones que no se utilizan más que dos o tres veces en la vida, dependiendo de lo que el programa te deje vivir.

Veis como es cierto que me estoy volviendo loco. Muchas gracias.

M.

Tiro el mismo render varias veces sin tocar nada y sale muy diferente Vray 3d