Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 59

Ford Shelby cobra

Ac cobra shelby cobra ee-uu.

AC Cobra desarrollado por AC Cars en 1961, Bajo la concepción de C. Shelby. Con motor y caja de Cambio FORD.
    Bueno, un tiempo muy largo si iniciar un proyecto. Esta vez un coche (carro) mítico y muy conocido, espero estar a la altura de este reto. No le diré cual es mi objetivo final, poco a poco les iré dejando los avances del modelado.

Como siempre, lo comentarios, aportes son muy bien recibidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trendelantero017006.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 138.4 KB 
ID: 223217  
    Última edición por jose.j; 16-05-2017 a las 01:40 Razón: Cambio de imagenes

Ford shelby cobra

Hola José, buen coche tienes entre manos, el modelado se ve bien, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ford shelby cobra

Otro avance de los materiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobra004.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 179.7 KB 
ID: 204063   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobra000.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 204938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobra001.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 204939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobra002.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 204940  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobra003.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 204941  
    Última edición por jose.j; 03-05-2015 a las 21:30

Blender Ford shelby cobra

Está quedando muy bien. Esperando verlo completo con materiales. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Ford shelby cobra

Tiene muy buena pinta, deseando de verlo terminado. Saludos.

Ford shelby cobra

Otro avance. Pasito a pasito. Que en mis tiempo libre que puedo modelar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cobra005.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 204089  

Ford shelby cobra

Otro adelanto del chasis del vehículo, no quiero que ande cómo un fantasma con las ruedas sostenidas en el aire y la carrocería levitando. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cobraChasis.blend.jpg 
Visitas: 2944 
Tamaño: 249.6 KB 
ID: 204158  

Ford shelby cobra

Este no era el de Steve McQueen? Un lujazo de modelo. Ánimo con él, con chasis y todo. ;-).

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Este no era el de Steve McQueen? Un lujazo de modelo. Ánimo con él, con chasis y todo.
    Pues sí, muy atinado tú comentario. Acá una imagen del gran actor y el auto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mcqueen-shelby.jpg 
Visitas: 1199 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 204161   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cobra006.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 204164  
    Última edición por jose.j; 20-04-2015 a las 01:37 Razón: Cambio de imagen

Ford shelby cobra

Tiene muy buena pinta, vaya curro hacer el chasis y todo Esperando verlo terminado.

Saludos.

Otro adelanto

Bueno, he estado algo ocupado, le dejo unos avances, he corregido algunos detalles dé la carrocería, ya le he colocado las luces.

Comentarios, son bien recibidos. Saludos.

Posdata: los mapas de la luces los obtuve de esta página: http://www.dmmultimedia.com/3dtips_04d.htm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cobra007.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 156.8 KB 
ID: 204463  

Ford shelby cobra

Otro avance. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cobra007a.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 204693  

Ford shelby cobra

Ahora el Chasis, que ya está casi listo, solo faltan la parte de la suspensión y de la dirección. Que aún estoy viendo cual le instalo. Si la original o una independientes.

Comentarios. Son muy bien recibidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cobra007b.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 141.0 KB 
ID: 204784  

Ford shelby cobra

Modelado muy completo y limpio, tiene pinta de que el resultado final va a ser muy bueno.

Ford shelby cobra

José.j el Shelby Cobra va quedando muy bien, un clásico que merece todo ese trabajo. Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Ford shelby cobra

Sigo poco a poco con el modelado, parte del tren delantero. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cobra007d.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 204910  

Ford shelby cobra

Una captura de lo hecho hasta ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero.blend.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 154.7 KB 
ID: 204935  

Ford shelby cobra

Eso es tener información privilegiada ;-) ya me gustaría tener a mi esa clase de información.

Y hacerlo tan bien como tú, por supuesto.
    Ánimo y adelante.

Ford shelby cobra

Otro avance con el brazo de la dirección, se me había hecho muy esquivo y no encontraba la forma de la pieza, para este sistema de suspensión. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero000.blend.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 139.4 KB 
ID: 205831   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trendelantero001.blend.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 205832  
    Última edición por jose.j; 15-05-2015 a las 01:49 Razón: nueva imagen

Ford shelby cobra

Se ve de escándalo tío. Le estás dando un nivel de detalle brutal.

Ford shelby cobra

El tren delantero ya montado en el Chasis. Faltan algunos pequeños detalles, espero terminarlos mañana. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero002.blend.jpg 
Visitas: 701 
Tamaño: 183.5 KB 
ID: 205905   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trendelantero003.blend.jpg 
Visitas: 895 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 205907  

Ford shelby cobra

Ya con la integración un paso más adelantada. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero004.blend.jpg 
Visitas: 1262 
Tamaño: 191.8 KB 
ID: 205928  

Thumbs up Ford shelby cobra

En cada paso que das aumentas la calidad del trabajo, te está quedando digno de ser expuesto en los laboratorios de ingeniería de la marca, un saludo.

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    En cada paso que das aumentas la calidad del trabajo, te está quedando digno de ser expuesto en los laboratorios de ingeniería de la marca, un saludo.
    Gracias por el comentario. Espero terminar pronto el trabajo. Saludos y gracias por comentar.

Se merece un buen escenario como fin de este projecto. Por quedar te va a quedar el piloto y poco masSaludos.

Ford shelby cobra

Vaya, nivel. Vaya nivel de detalle tiene, espectacular. Enhorabuena x un trabajo bien hecho, verlo terminado será un gustazo.

Saludos.

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Se merece un buen escenario como fin de este proyecto. Por quedar te va a quedar el piloto y poco masSaludos.
    Gracias por el comentario. El conductor. Por ahora no, en cuanto al escenario. Pues tengo uno pensado. Y no será nua fotografía fija eso, no.
    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Vaya, nivel. Vaya nivel de detalle tiene, espectacular. Enhorabuena x un trabajo bien hecho, verlo terminado será un gustazo. Saludos.
    Eso espero y que sea a la breverdad posible, solo que con mi trabajo y que estoy cubriendo a un compañero. Estoy laborando 6 días a la semana y el tiempo es muy escaso. Saludos a todos.

Ford shelby cobra

Un nuevo avance, me ha costado un poco hacer la prensa de frenos, No quería hacer la original, muy simple y dese una de gran prestancia. Pero a pesar de ser un pieza simple no es tan fácil su modelado. Saludos Cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cobra005caliper.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 149.1 KB 
ID: 207136  

Ford shelby cobra

Buenas José. J, el trabajo esta de escándalo, pero voy a ser yo el que te ponga el, pero. Ya qué estas dándole tantísimo detalle podrías usar alguna textura o algún modelado básico para crear las soldaduras, sé que es un currazo, pero ya qué le estas metiendo esa cantidad de detalle diría muchísimo.

También me choca la rueda si es de época como el de la fotografía que adjuntaste le sobra neumático y el dibujo es demasiado moderno, pero solo si el fin es sacar el modelo del 67.

Espero no molestar por que el trabajo es impresionante sobre todo la recopilación de información que has tenido que hacer para tener todo. Un saludo.

Tengo ganas de verlo acabado jose. Es un trabajo de empresa, te tiene que estar costando lo suyo encajarlo a la perfección. Sigue así. Saludos.

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas José. J, el trabajo esta de escándalo, pero voy a ser yo el que te ponga el, pero. Ya qué estas dándole tantísimo detalle podrías usar alguna textura o algún modelado básico para crear las soldaduras, sé que es un currazo, pero ya qué le estas metiendo esa cantidad de detalle diría muchísimo.

También me choca la rueda si es de época como el de la fotografía que adjuntaste le sobra neumático y el dibujo es demasiado moderno, pero solo si el fin es sacar el modelo del 67.

Espero no molestar por que el trabajo es impresionante sobre todo la recopilación de información que has tenido que hacer para tener todo. Un saludo.
    No molestas, tus observaciones son muy válidas. En cuanto a las soldaduras creo que no podrá ser, ya que no se verían. Solo que le tome muy de cerca. Resultarían casi invisibles a la escala. En cuanto al neumático, es el rayado que corresponde a la marca qué escogí (Que pude encontrar) Tuve que buscar un poco hasta qué halle el correcto. Estoy haciendo una versión actual, y no una reproducción del modelo original. Fíjate que la prensa de frenos es moderna. Y así otras pequeñas cosas. Pero no dejo de lado tu observación y hacer una versión con los neumáticos de época, con su banda blanca.
    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Tengo ganas de verlo acabado jose. Es un trabajo de empresa, te tiene que estar costando lo suyo encajarlo a la perfección. Sigue así. Saludos.
    Y yo también. Solo que es de largo aliento. Me dije que no empresaria otro proyecto hasta estar concluido este. En cuanto a encajar la piezas, Pues no es nada sencillo, he tenido que ajustar muchas de ellas y ajustarlas a la escala general. No es nada sencillo. Pero vale la pena al ver el trabajo ya finalizado.

Le dejo otra captura de la parte interna. Saludos Cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero004a.blend.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 207.5 KB 
ID: 207229  

Ford shelby cobra

El modelado te está quedando de lujo, veo demasiado detalle en algunas zonas, creo que esto lo tienes que balancear bien, como decían si pones los orificios de los discos ventilados, tendrás que poner también las soldaduras de chasis.

Otro detalle, estás seguro que es un Ford, este modelo era fabricado por AC, de hecho, es un AC Shelby Cobra, Ford hizo los Mustang y Caroll Shelby los modificaba y les triplicaba el precio claro, de ahí, los Ford Mustang shelby. Pero no recuerdo que fuese Ford el fabricante, Lo que sí hizo Ford fue proporcionar el motor en algunos modelos V8, pero vamos el amigo Caroll lo retocó bastante. Saludos.

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    El modelado te está quedando de lujo, veo demasiado detalle en algunas zonas, creo que esto lo tienes que balancear bien, como decían si pones los orificios de los discos ventilados, tendrás que poner también las soldaduras de chasis.

Otro detalle, estás seguro que es un Ford, este modelo era fabricado por AC, de hecho, es un AC Shelby Cobra, Ford hizo los Mustang y Caroll Shelby los modificaba y les triplicaba el precio claro, de ahí, los Ford Mustang shelby. Pero no recuerdo que fuese Ford el fabricante, Lo que sí hizo Ford fue proporcionar el motor en algunos modelos V8, pero vamos el amigo Caroll lo retocó bastante. Saludos.
    Si es AC Cobra, a secas así está en el Manual del Fabricante y los ensamblaba la AC Cars para SHelby en E. U. Y en Efecto la FORD se apodero de este concepto años despúes http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Shelby_Cobra_Concept. En mi caso no he perforado los discos de freno, solo tienen las aletas de ventilación. Pero me estoy decantando por el modelo original, que era un disco simple macizo y una presa de disco de un solo caliper y no de tres como la qué muestro. En cuanto a las soldaduras, pues si debería hacerlas, así sea sencillas y darle el detalle que se merece el modelo. Gracias por comentar.

Ford shelby cobra

Una actualización de los materiales. Disculpen el silencio, pero el trabajo me tenía muy ocupado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero009.blend.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 187.6 KB 
ID: 209682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trendelantero010.blend.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 209684  
    Última edición por jose.j; 02-08-2015 a las 23:53

Ford shelby cobra

Eso ya empieza a ser una obra de arte.

Buen trabajo. Saludos.

Ford shelby cobra

Espectacular, aunque con esa iluminación no se aprecian del todo los detalles, sobre todo en la fotografía del frontal.

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Eso ya empieza a ser una obra de arte.

Buen trabajo. Saludos.
    Si lo malo que voy poco a poco.
    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Espectacular, aunque con esa iluminación no se aprecian del todo los detalles, sobre todo en la fotografía del frontal.
    Si muy cierto, cambie de cámara y no rote la iluminación HDI para qué se apreciará mejor el frontal y quedo en las sombras. Gracias por comentar.

Ford shelby cobra

Una actualización.

Materiales como la pintura del auto y de las luces direccionales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero010.blend.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 262.9 KB 
ID: 210012  

Ford shelby cobra

Con sus detalles en las ruedas y todo.

Cada vez se ve mejor.

Muy buen trabajo. Saludos.

Ford shelby cobra

Sigue espectacular, supongo que, el opaco del cristal es hasta qué hagas el interior no?

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Sigue espectacular, supongo que, el opaco del cristal es hasta qué hagas el interior no?
    Si, se ve opaco por el fondo del habitáculo, que es de un gris opaco, al colocar los asientos y el resto se reflejará. Al menos esos espero. Saludos.

Ford shelby cobra

Mega-modelado.

Ford shelby cobra

Otro avance. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero011.blend.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 349.8 KB 
ID: 210048  

Ford shelby cobra

Pero tiene profundidad esa luna jose? Creo que no debería de desviar la luz en esa dirección. Al cristal de la puerta sí le veo una refracción más natural.

Ford shelby cobra

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Pero tiene profundidad esa luna jose? Creo que no debería de desviar la luz en esa dirección. Al cristal de la puerta sí le veo una refracción más natural.
    Si, tiene profundidad, tendría qué echarle un ojo a las normales, esta reflejando el soporte traseros del chasis, lo que si es muy cóncavo, quizás sea el grosor, en la anterior, tenía la parte interna de la cabina, donde irán los asientos y reflejaba el color negro del mismo. Gracias por comentar.

Ford shelby cobra

Continuo mejorando el modelo, ya está con nuevos elementos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero012.blend.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 275.8 KB 
ID: 210118  

Ford shelby cobra

Un adelanto. Pido disculpas por el tiempo pasado desde la última actualización. Como siempre las críticas son muy bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trendelantero017000.jpg 
Visitas: 350 
Tamaño: 374.1 KB 
ID: 215833  

Ford shelby cobra

Muy bueno amigo, le estás modelando absolutamente todo, por debajo también está quedando genial, un poco oscura esa pintura de carrocería, pero seguro que con sus luces y demás cambia la cosa, lo dicho, un trabajo genial.

Pues que está genial el modelado. Espero que el render final tenga muchos reflejos como en los anuncios. Un saludo José j, y cuanto tiempo sin caer por aquí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo