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Se desactivaron todos los plug-ins

  1. #1
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    Se desactivaron todos los plug-ins

    Hola a todos.Pues eso, encendí Maya y de golpe veo que todos los Plug-ins se han desactivado solos.

    Como puedo hacer que se vuelvan a activar los que viene por defecto activados? O cuales debería tener activados?
    Un saludo.

  2. #2
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    Se desactivaron todos los plug-ins

    Cita Iniciado por DanModeling Ver mensaje
    Hola a todos.Pues eso, encendí Maya y de golpe veo que todos los Plug-ins se han desactivado solos.

    Como puedo hacer que se vuelvan a activar los que viene por defecto activados? O cuales debería tener activados?
    Un saludo.
    Window-Settings/Preferencias->Plug-in Manager.

    Ahí tienes todos los plugins, los que vienen por defecto no se cuales son, ya que yo quito todos siempre (para qué el portátil tarde menos en cargar el maya) y dentro del Maya empiezo a activar los que necesito, sea directX11, Fur and hair, obj/fbx export, gpucaché, xnormal to Maya.

    Creo que lo mínimo en plugins que puedes tener es el Oneclick, mll.

  3. #3
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    Mar 2015
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    Se desactivaron todos los plug-ins

    Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Window-Settings/Preferencias->Plug-in Manager.

    Ahí tienes todos los plugins, los que vienen por defecto no se cuales son, ya que yo quito todos siempre (para qué el portátil tarde menos en cargar el maya) y dentro del Maya empiezo a activar los que necesito, sea directX11, Fur and hair, obj/fbx export, gpucaché,xnormal to Maya.

    Creo que lo mínimo en plugins que puedes tener es el Oneclick, mll.
    Vale a eso me refería. Aparte del OBJ/FBX Export, y el tol kit, que plugins son necesarios?
    No tengo idea de los que necesito realmente.

    Está claro que el Fur nada, el bifrost nada, pero estos que as dicho de GPU, ni idea.

  4. #4
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    Se desactivaron todos los plug-ins

    Cita Iniciado por DanModeling Ver mensaje
    Vale a eso me refería. Aparte del OBJ/FBX Export, y el tol kit, que plugins son necesarios?
    No tengo idea de los que necesito realmente.

    Está claro que el Fur nada, el bifrost nada, pero estos que as dicho de GPU, ni idea.
    Si vas a modelar únicamente, no necesitas nada más.

    Bullet phyx no necesitas, estéreo camera tampoco, todos los plugins de IK y Human, tampoco, eso es para rigging y animación.

    El único que se me ocurre en caso de que renderices: Mayatomr, mll, Autodesk Maya to Mental Ray, para renderizar en ese motor.

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