Alguien sabe de alguno que no sea privado? Gracias de antemano.
Alguien sabe de alguno que no sea privado? Gracias de antemano.
Pero qué es lo que quieres hacer, Animación o videojuegos, y dentro de videojuegos que quieres hacer. Lo de entornos interactivos ni lo pongo, ¿a quién se le ocurriría esa ridiculez? Será porque interactivo mola.
Cualquier sitio que te ofrezca todo eso junto, mala cosa. Saludos.
No es que quiera hacer una cosa u otra es el FP superior.
Por favor alguien que pueda echar una mano?
Yo quiero empezar en este mundillo y hace poco que han puesto sitios nuevos para cursar ese fp de forma pública. En Córdoba, Sevilla, A Coruña, Bizkaia y Barcelona.
Mira en todofp, com y seleccionando el grado en concreto a la derecha salen los lugares en los que se cursa.
¿No será http://todofp.es/ porque el de punto com tiene muy mala pinta?
https://www.u-tad.com/estudios/grado...FeHJtAod1BYARg.
El otro día mirando un ciclo formativo de fp. El programa, lo más ambiguo que os podéis echar a la cara.
Una asignatura de programación, y el programa, no dice que lenguaje de programación se dará, uno con programación orientada a objetos, llame y pregunte a ver qué lenguaje, y me tuvieron que pasar con un profesor de otra asignatura, que me dijo que un poco de todo, java, c++, net Claro, yo me quede pensando, ¿no sería mejor que vieran bien solo un lenguaje en vez de ver varios (supuestamente mal y por encima) Bueno, me gusta pensar que los darán bien y en profundidad, pero no sé si me entendéis.
Lo de entornos interactivos ni lo pongo, ¿a quién se le ocurriría esa ridiculez? Supongo que se le ocurriría a algún político, o a alguien del ministerio de educación.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
-Sí, lo siento, todofp, es
-Es verdad que parece un grado superior que no está muy enfocado a algo en concreto. Porque el modelado, la animación y demás me parece cada cosa un mundo, yo no estoy mucho en eso.
Creo que en estas cosas del 3D hay que empezar de forma autónoma. Porque ahora no hay nada alcanzable en España qué se asemeje. Yo pienso ponerme las pilas y buscar tutoriales y hacer mis trabajos de forma más personal y sobre todo buscar fuentes que realmente sepan explicar y vamos. Todo esto es algo que cada uno debe trabajar y encontrar las técnicas necesarias propias para avanzar, yo veo mucho futuro en este sector y creo que es algo que debe surgir poco a poco por los que nos interesamos por estos temas.
-Y nada, suerte en buscar algún sitio que lo imparta, pero lo más importante en el aprendizaje es cada uno, y si se tiene un profesor tiene que ser un profesor muy experimentado en el tema.
Me dedicaré al tema a base de tutoriales y de aprender algún programa como Maya o 3D studio Max, es cuestión de ponerse, PIENSO, y eso que no he empezado a hacer nada.