Bastante bueno, me gusta mucho cómo va quedando. ¿Cuál ha sido tu proceso diseño? ¿primero haces un sketch en Adobe Photoshop o vas de una a Max?
Hola, muchas gracias por tu comentario. Inicialmente hice un render con la maqueta base en blanco, use de referencia un proyecto simple que empecé a modificar y ajustar a mi propuesta sci-fi, y como concepto me base en una imagen que adjunto para él aspecto futurista. Después comencé a dibujar encima por medio de Photoshop, trabaje solo más relevante del aspecto formal del edificio, lo demás como el entorno no lo trabaje mayormente en el dibujo, porque ya lo tenía algo claro y no quería perder tanto tiempo en el boceto. Y bueno ya con la idea forma comencé a modelar el edificio cómo se puede ver en una de las primeras imágenes, después agregue más elementos a medida qué avanzaba qué me parecieron más interesantes y se iban ajustando a mi idea. Saludos cordiales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Llevas muy buen camino, de aquí puede salir un gran trabajo, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola. La imagen última qué has puesto, del pasillo, está muy bien. Tiene multitud de detalles. Saludos.
Un pequeño test de la escena renderizado a baja calidad. Aún falta mucho por modelar, solo quería ver qué tal seria él resultado a la hora de animar.
Saludos.