Resultados 1 al 6 de 6

Scrap robot

Scrap robot

Bueno, entre en esta web por otro tema, pero como me picó un poco el meterme sin ser lo mío también en el modelado pues aprovecho y os muestro mi primera prueba de modelado y texturacción. Aún sin terminar. No sé si acabara en mí proyecto, pero fue interesante profundizar en el tema de crear un personaje con Maya y otros programas relativos.
    16000 Verts
    33000 Tris.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 120 
Tamaño: 221.1 KB 
ID: 202601

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Scrap robot

Hola, para ser tu primera prueba está muy bien, adelante con eso y ojalá que muestres más trabajos. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Scrap robot

Siendo la primera vez que modelas ya te puedes dar por satisfecho de cómo has captado el tema, sigue adelante que seguro que te engancharás para bien, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Scrap robot

Tenía modelado algo de escenario, mesas, camas y tal, aunque poca cosa y poco detalle para utilizarlos como props y texturas básicas. Es mi primer personaje desde 0 y trabajando el texturizado, AO, Normals, y demás, alguno modifique muy levemente para utilizarlos de dummies/props en mí juego mientras no tenga los modelos finales.

Todo de imaginación sigo buscando un Concept Art.

Gustar me gusta y enganchar engancha ya, pero no hay tiempo para todo, no puedes profundizar en todo como a uno le gustaría y lo mío es el engine.

De todas formas, este lo acabare, falta unos toques finales, rigging y unas 5 animaciones básicas y listo. En dos días espero finiquitarlo.

Scrap robot

Bueno hoy hice el rigging, me dio el coñazo más de lo creía.

Creía falsamente que al ser un robot iba a ser menos complicado que un humano, y algunos aspectos estaba en lo cierto, pero vino con problemas nuevos que no tenía cuando había hecho el riggin de un par de prototipos humanos.

Y bueno el tema del cargador de las pistolas me dio el coñazo de MÁS, pero más va a dar para animar, próximo robot cargadores
    ormales.

Bueno la cuestión es que ya puedo hacer posturitas, aunque hay que pulir el tema weights, pero creo que suficiente bueno o al menos decente para una captura.

Primera posturita sin materiales.

Usado Maya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.png 
Visitas: 526 
Tamaño: 251.7 KB 
ID: 202649  

Scrap robot

Primera prueba rápida metido en el engine, en una escena básica qué tengo para pruebas que no tiene nada que ver con la escena/ambiente del juego que busco. Texturas básicas y eso, a correr.

Normalmente pruebo las meshes antes en el engine, antes de dar por finalizado y aplicar texturas, sobre todo ya qué trabajo con RV quiero ver la escala esta no lo hice así, esta me pudo las ganas de finalizar mi primer personaje, cosas de novato en el modelado y del ansia viva, y esas cosas se pagan.

El personaje me quedo un poco pequeño, la cámara esta puesta a 175, si bien es de la misma altura qué el personaje quería un robot más bruto y en RV no se ve bruto. Lo escale un poco y mejora bastante, pero hay partes como las armas y sobre todo el cañón que las hubiera hecho más grandes, más que armas de gran calibre parecen pistolas grandes. Y ahí el escalado ya no es funcional.

De momento queda así por que como prototipo no final me vale para ir adelantando cosas en la parte engine. Y tengo que ver el tema animar cuanto me da la vara los cargadores. Luego ya veré, las modificaciones o si lo uso o no, total todo el trabajo en engine es aprovechable, solo es cambiar la mesh.

Las texturas necesitan toques, si bien los materiales PBR es lo que tiene y sabía qué no iban a verse igual que en el otro screenshot ya qué depende del ambiente tiene demasiado reflejos que hay que corregir.

La captura es escalado. En monitor da el pego el tamaño escalando bien, sobre todo el de armas. Pero en RV cambia el cuento, más bruto seria ideal, de todas formas, da gusto verlo in game algo tuyo desde 0. Y cuando se ponga a disparar y a recibir tiros ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 1.52 MB 
ID: 202657