Resultados 1 al 5 de 5

Pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300 sin oc

Talking Pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300 euros sin oc

Hola soy arquitecto, qué os parece la configuración de la fotografía para el uso de AutoCAD y jugar en ultra a los últimos juegos, elegí el chip H97 ya que no pienso hacer OC y esta placa incluye conector para los futuros SD Sata expres, además solo montare una gráfica, estoy abierto a cambios siempre dentro del presupuesto ,1200/1300 euros, el Pc lo montaría Yo no necesito periféricos. Saludos y gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aussar.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 202525

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300euros sin oc

Bienvenido. El equipo está bien, pero tiene algunos detalles mejorables, por ejemplo, la caja o el disipador. Pero yo sí te propondría un equipo basado en una buena placa y un buen procesador por si el día de mañana cambias de idea y quieres hacer un OC moderado que siempre te va a ayudar a sacar más provecho al equipo y darle ese extra de rendimiento cuando lo necesites. De hecho, la mayoría de la gente que dice que no va a hacer OC al final siempre termina probando y lo aplican cuando necesitan acortar tiempos, pero entiendo tu postura.

Esta es mi propuesta para no hacer OC, respetando tu criterio de no querer realizarlo:Salen 1294,90 euros.

Pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300 euros sin oc

Hola. Me encuentro en la misma situación que jose1971 (también soy arquitecto) ya qué mi ordenador (iMac 24 de 200 ha muerto. Mi intención es comprar un equipo con un presupuesto de 1.400 a 1.650 euros (¿es suficiente para un pc en condiciones?) montado incluyendo pantalla (aunque no el resto de periféricos).

Los programas que utilizo principalmente son AutoCAD, 3DStudio, Revit, Adobe Photoshop, Lightrom y After Effects (aunque lo de poder jugar en calidad ultra no está de más). Partiendo de la recomendación de AlphaCAD hice un presupuesto con algunos añadidos y me quedan unas dudas:
    PROCESADOR: valen la pena los 22 euros más que vale el i7-4790k 4.0Ghz?
    PLACA BASE: aunque no tengo ni idea de cómo va lo del OC, parece que no es mala idea dejar abierta la posibilidad de hacerlo en un futuro. ¿Habría una mejor opción a la MSI H97 Gaming 3?
    RAM: ¿Sería posible ampliar en el futuro la cantidad de memoria con la configuración actual?
    DISCOS DUROS: mi idea es tener un SD para él sistema operativo y las aplicaciones y otro de los de toda la vida para los documentos. El SD recomendado junto a un Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3, ¿es buena opción?
    TARJETA GRÁFICA: ¿hay alguna diferencia importante entre la recomendada (que entiendo que es más que suficiente) y el modelo GTX970 Gaming G1 de 10 euros más?
    PANTALLA: me muevo entre el modelo incluido en el presupuesto de la imagen (BenQ 24) y la SAMSUNG S27D590PSX 27 LED PLS. A parte de la diferencia de tamaño, ¿Cuál es más recomendable? (acepto sugerencias de otros modelos).

Por otra parte, en cuanto a la caja, la fuente de alimentación y el ventilador no tengo la más mínima idea. Imagino que con los dos últimos es mejor no escatimar. ¿Hay alguna caja válida para este PC algo más económica?
    Y ya por último, también me haría falta un adaptador de red (no se si los hay para cable y WI-FI o si van por separado) y no tengo muy claro si en mi caso necesito tarjeta de sonido (no tengo claro para qué sirve). Gracias por la ayuda y perdón por el ladrillo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Presupuesto a medida PcComponentes.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 203079  

Cita Iniciado por emacma Ver mensaje
    Hola. Me encuentro en la misma situación que jose1971 (también soy arquitecto) ya qué mi ordenador (iMac 24 de 200 ha muerto. Mi intención es comprar un equipo con un presupuesto de 1.400 a 1.650 euros montado incluyendo pantalla (aunque no el resto de periféricos).

Los programas que utilizo principalmente son AutoCAD, 3DStudio, Revit, Adobe Photoshop, Lightrom y After Effects (aunque lo de poder jugar en calidad ultra no está de más). Partiendo de la recomendación de AlphaCAD hice un presupuesto con algunos añadidos y me quedan unas dudas:
    PROCESADOR: valen la pena los 22EUR más que vale el i7-4790k 4.0Ghz?
    PLACA BASE: aunque no tengo ni idea de cómo va lo del OC, parece que no es mala idea dejar abierta la posibilidad de hacerlo en un futuro. ¿Habría una mejor opción a la MSI H97 Gaming 3?
    DISCOS DUROS: mi idea es tener un SD para él sistema operativo y las aplicaciones y otro de los de toda la vida para los documentos. El SD recomendado junto a un Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3, ¿es buena opción?
    TARJETA GRÁFICA: ¿hay alguna diferencia importante entre la recomendada (que entiendo que es más que suficiente) y el modelo GTX970 Gaming G1 de 10 euros más?
    PANTALLA: me muevo entre el modelo incluido en el presupuesto de la imagen (BenQ 24) y la SAMSUNG S27D590PSX 27 LED PLS. A parte de la diferencia de tamaño, ¿Cuál es más recomendable? (acepto sugerencias de otros modelos).

Por otra parte, en cuanto a la caja, la fuente de alimentación y el ventilador no tengo la más mínima idea. Imagino que con los dos últimos es mejor no escatimar. ¿Hay alguna caja válida para este PC algo más económica?
    Y ya por último, también me haría falta un adaptador de red (no se si los hay para cable y WI-FI o si van por separado) y no tengo muy claro si en mi caso necesito tarjeta de sonido (no tengo claro para qué sirve). Gracias por la ayuda y perdón por el ladrillo.
    Bienvenido. Por favor abre un tema nuevo para que podamos ver tu caso de forma individual. Gracias por tu colaboración.

Ok, sin problema.