Resultados 1 al 5 de 5

Pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300 sin oc

Talking Pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300 euros sin oc

Hola soy arquitecto, qué os parece la configuración de la fotografía para el uso de AutoCAD y jugar en ultra a los últimos juegos, elegí el chip H97 ya que no pienso hacer OC y esta placa incluye conector para los futuros SD Sata expres, además solo montare una gráfica, estoy abierto a cambios siempre dentro del presupuesto ,1200/1300 euros, el Pc lo montaría Yo no necesito periféricos. Saludos y gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aussar.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 202525

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300euros sin oc

Bienvenido. El equipo está bien, pero tiene algunos detalles mejorables, por ejemplo, la caja o el disipador. Pero yo sí te propondría un equipo basado en una buena placa y un buen procesador por si el día de mañana cambias de idea y quieres hacer un OC moderado que siempre te va a ayudar a sacar más provecho al equipo y darle ese extra de rendimiento cuando lo necesites. De hecho, la mayoría de la gente que dice que no va a hacer OC al final siempre termina probando y lo aplican cuando necesitan acortar tiempos, pero entiendo tu postura.

Esta es mi propuesta para no hacer OC, respetando tu criterio de no querer realizarlo:Salen 1294,90 euros.

Pc para AutoCAD-renderizados-juegos 1200-1300 euros sin oc

Hola. Me encuentro en la misma situación que jose1971 (también soy arquitecto) ya qué mi ordenador (iMac 24 de 200 ha muerto. Mi intención es comprar un equipo con un presupuesto de 1.400 a 1.650 euros (¿es suficiente para un pc en condiciones?) montado incluyendo pantalla (aunque no el resto de periféricos).