A pedido de un compañero del foro que deseaba ver el trabajo [LINK]http://www.foro3d.com/f27/esta-tarde...ne-101755.html[/LINK] publico esta imagen a cambio, pues he perdido todos mis trabajos antiguos, entre ellos ese.
En su lugar hice algo similar, pero esta vez con una resolución más alta en 1500.
La escena se renderiza en 54 segundos. Scanline es adecuando para animaciones, pues además de rápido es muy estable, no produce flickering.
Obviamente no se logra la calidad de Vray pues en esta escena no está activada la GI de Scanline. De activarse se lograría seguramente un resultado comparable a Vray, pero en ese caso, activado el trazador de rayos de Scanline es más lento que Vray y ya deja de resultar conveniente.
Esta escena se realizó con iluminación directa (spots) sin GI. Saludos.
Posdata: Adjunté el material Granite que realicé como scripted plugin, al igual que realicé Rayfire Asperity Material.
Con Granite está echa la mesada de esta imagen, me gustaría qué lo probaran si desean y me comenten lo que creen que debería mejorarse, igual hago extensivo el pedido hacia el material Rayfire Asperity Material que he aplicado en varios trabajos y compartido el plugin adjuntado en dichos mensajes. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()