Resultados 1 al 9 de 9

Trabajar con modelado y renderización requisitos

Question Trabajar con modelado y renderización requisitos

Hola amigos:
    Verán, como estudiante de Grado en Arquitectura.utilizo mucho la aplicación 3ds Max 2014. Tengo un portátil MacBok Pro Intel i7 2.2 GHz con la tecnología Turbo Bost, y una gráfica Intel iris Pro Graphic 5200. Todo funciona perfectamente.hasta qué uso la herramienta renderización en 3D del programa citado y es cuando empieza a paso de tortuga. Es imposible, incluso dejando el PC durante horas o todo el día, no es capaz de completar el proceso. Esto me ocurre sólo con la renderización.

La verdad es que me fastidia mucho porque no puedo preparar mi proyecto. Por favor, podrían decirme si la tarjeta gráfica qué tengo es buena o medianamente poderosa (?) Me pregunto cuál podría ser el problema.

Me gustaría saber qué tipo de gráfica y procesador es más aconsejable para trabajar con este tipo de programas.
    Con mi agradecimiento anticipado.
    . Un abrazo.

¿3ds Max en un Mac?
    Yo de tripas no entiendo mucho, pero cuando me preguntan requesitos, suelo remitir a la web de Certified Hardware de Autodesk;.
    http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...&siteID=123112.

Ahí pones en el desplegable el programa qué quieras de Autodesk, versión, sistema operativo, Windows 7 64 bits, o Windows 8 64 bits.

Y puedes ver las tarjetas gráficas certificadas y recomendadas de Amd, Intel y Nvidia.

Y los Laptop de Dell, Boxx, Fujitsu, HP y Lenovo.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Bienvenido. No he entendido a qué te refieres con renderización en 3D.
    ¿Estás utilizando algún emulador o virtualizador para ejecutar 3ds Max en tu MacBok Pro? ¿Estás corriendo Windows en tu MacBok Pro?
    Tu tarjeta integrada se encontraría entre una GeForce GT 650M y una GT 750M por tanto hablaríamos de una potencia baja.

Danos información para que podamos ayudarte.

Primero de todo quiero daros las gracias amigo Marc, y AlphaCAD. Mil gracias por reparar en mí página. Tengo que aclarar que tengo dos sistemas operativos: Mac OS y Win 8. El programa 3ds Max lo tengo instalado en el segundo.

Por favor, podrían aconsejarme un ordenador de sobremesa (aunque sea resumiendo mucho) para trabajar con este tipo de programas, si no es mucha molestia. Sinceramente estoy muy verde con esto de la informática. Hablamos de un presupuesto desde 1.300 hasta 1.400 euros. Saludos.

Se me olvidó mencionar la pregunta qué me haces amigo AlphaCAD : me refiero al render (generar imágenes) que nunca termina de completar, se traba. Saludos.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Esto es lo que yo montaría:
    Salen 1394,95 euros con montaje y envío gratuito incluido.
    Tu respuesta me ha sido de gran utilidad amigo Alpha. Estoy muy agradecido.

Una vez más gracias y mis mejores deseos.

Cita Iniciado por ElKiko Ver mensaje
    Se me olvidó mencionar la pregunta qué me haces amigo AlphaCAD : me refiero al render (generar imágenes) que nunca termina de completar, se traba. Saludos.
    Sí, es que tienes un problema con ese equipo ya que, cuenta con un procesador de bajo rendimiento a pesar de ser un i7. Al margen de eso puede haber algún problema de configuración adicional, piensa qué 3ds Max es un programa específico para Windows, pero ya te digo que ese tipo de equipos portátiles no están pensados en absoluto para trabajos tan intensivos. Te sería mucho más efectivo utilizar un equipo normal, no portátil, y por eso te he planteado esa configuración que te daría muy buen rendimiento y bastantes menos problemas.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Sí, es que tienes un problema con ese equipo ya que, cuenta con un procesador de bajo rendimiento a pesar de ser un i7. Al margen de eso puede haber algún problema de configuración adicional, piensa qué 3ds Max es un programa específico para Windows, pero ya te digo que ese tipo de equipos portátiles no están pensados en absoluto para trabajos tan intensivos. Te sería mucho más efectivo utilizar un equipo normal, no portátil, y por eso te he planteado esa configuración que te daría muy buen rendimiento y bastantes menos problemas.
    Una vez más gracias por todo, claro y preciso, que te agradezco amigo Alpha.

Mis mejores deseos y un fuerte abrazo.