Las tomas que has subido tienen quizá demasiado desenfoque para poder apreciar el modelo, en la que está integrada en el escenario te diría que igual, supongo que, es el acabado que quieres conseguir en la animación, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bueno, pues gracias colega pronto voy a intentar subir el video de esta animación o un gif.
gracias por la respuesta.
Tiene buena pinta, la pata trasera parece no tocar el suelo, pero no sé si es el loop del propio gif o qué. De todas formas, está quedando muy bien, si quieres rizar el rizo algo de polvo o hierba saltando, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues gracias amigo, ya había pensado ponerle eso de la hierba saltando, pero no sabía cómo si pudieras enseñarme como o supieras de alguien que pueda ayudarme te lo agradecería mucho.
Buenas, yo lo haría en after, trackearia los pies del animal y crearía un sistema de partículas que siguiese esos trackeos y cuando colisione con el suelo le activas las partículas y les das una vida y al dejar de colisionar o cuando tu veas pones a 0 la creación de partículas y ya está.
También le pondría un filtro de color y un poco más de postproducción para la integración. Un saludo.
Yo este tema no lo he tocado aún por lo que estoy bastante verde, pero he hecho una búsqueda en YouTube y hay muchos tutoriales sobre sistemas de partículas. Este, por ejemplo, tiene buena pinta y te puede servir: