Exportar de Blender a 3dsmax con texturas
Te respondo aquí para qué sirva a cualquiera qué tenga el mismo problema. Son varios los fallos que tiene el archivo.
El primero: la textura está empacada en el (*.blend). Debes ir a File>External Data> y desactivar la casilla qué pone Automatically Pack Into.blend. Luego pulsar en File>External Data>Unpack All Into Files para qué extraiga los png, en este caso, que han sido encapsulados dentro del.blend.
Lo siguiente, la asignación de materiales es incorrecta al igual que el uvmapping. Intenta asignar de nuevo correctamente y una vez aplicadas las texturas entonces exporta a.obj.
Cycles es bastante exigente con el uvmapping y los nodos (debe estar todo perfecto y en su sitio), y si vas a exportar a obj, mejor que trabajes en Blender Render, es mucho más fácil y sencillo. He asignado el mapa arenisca a todo el modelo y al exportar a Max este funciona perfectamente, no así las pruebas con el modelo original que me has pasado.
Prueba y me cuentas que tal va. Suerte.
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