Hola quiero compartir un último proyecto echo en Blender y en Cycles, a ver que les parece.
Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola quiero compartir un último proyecto echo en Blender y en Cycles, a ver que les parece.
Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues así a simple vista, habría que modelar de nuevo, la alfombra, la silla y la cosa rara de color lila que tienes en la izquierda; pues desmerecen al resto del modelado.
Y si los metales del mueble son cromados, con Cycles se puede conseguir un mejor material con Glossy y un Environment Texture de tipo HDR que resaltará mucho ese material si la imagen HDR es buena. Saludos.
Depende de lo que el artista quiera darle a su imagen. Pero haz caso a Solimán. La parte exterior te ha quedado muy bonita:-\.
Buena cosa esto del Blender
Me gusta, sencillo, pero bonito.
Lo único:
La decoración de la alfombra no me termina de gustar mucho. Esas rayas hacen que me chisporroten los ojos (o algo así).
Parece que se mueven las rayas, igual que en las imágenes de ilusiones ópticas. Suele pasar cuando hay rayas demasiado juntas en una imagen.
¿Y una alfombra de angora o pelo del mismo color que las puertas del armario?
Bueno, es sólo una opinión lo de la alfombra de angora. Sobre gustos. Pero quítale esas rayas, que producen un efecto óptico extraño. Y además es como que atraen la atención visual a la alfombra.
Al Puf rosa qué está debajo del cartel de Star Wars se le ven las caras poligonales. Deberías suavizarlo un poco. Un saludo.