Resultados 1 al 10 de 10

Pantalla Samsung 710t

Pantalla samsung 710t

Saludos. Tengo una pantalla TFT de 17 con un tiempo de respuesta de 12 ms. Cuando pongo películas se ven bien, pero he notado que el mouse deja una especie de estela cuando lo muevo. Es como si el tiempo de respuesta del mouse fuera un poco lento comparado con una pantalla CRT que tengo.

He llamado al servicio técnico, pero me han dicho que eso es normal y pasa a todas las pantallas TFT.

Alguien me puede confirmar si esto es normal?
    He probado el mouse en el otro ordenador que tengo y funciona correctamente por tanto del mouse no es problema.

Unhappy

Me temo que si es normal, es uno de los motivos por los que muchos de nosotros preferimos los monitores CRT. Un saludo.

Pantalla samsung 710t

Pero la pantalla que he comprado, tiene tiempo de respuesta de 12 ms. Yo creía que con este tiempo de respuesta el mouse no dejaría ninguna estela o al menos esto es lo que yo he leído por ahí.

Alguien lo sabe esto? O me lo puede explicar? Gracias.

Pantalla samsung 710t

Lo estoy probando ahora y me pasa lo mismo. No me gustan las TFT, pero en el trabajo es la que tengo y hace esa especie de estela.

Pantalla samsung 710t

Si apreciáis vuestra salud ocular seguiréis usando monitores TFT. Yo que soy un pobre Hobbit cegato perdido lo noto horrores: después de 8 horas al día delante del monitor TFT del curro tengo la vista como recién levantado. En cambio con los monitores CRT en unas pocas horas se me cansa la vista que es una pasada. Así que vosotros mismos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pantalla samsung 710t

Me dijeron exactamente lo mismo, son muy buenos los TFT para el tema de la vista, porque lo que no tienen es refresco, o sea que mientras los píxeles estén quietos, siempre están encendidos y no hay parpadeo, el tema es cuando van cambiando. Habría que ver que tan molesta es la estela del mouse y valorar los pros y contras.

Pantalla samsung 710t

El problema de las TFT (aparte del tema del tiempo de respuesta y que conste que tengo una) es la calidad general de la pantalla, he visto funcionar pantallas de 12ms que no se ven tan bien como otras de 20ms, incluyendo el efecto estela del ratón. La tecnología CRT tiene la ventaja de que por muy poco precio da una calidad muy buena, para conseguir lo mismo en TFT hay que seguir gastándose más de 600 euros incluso en Dell.

Pantalla samsung 710t

Yo acabo de estrenar la 1905 FP de Dell y estoy encantado. Se supone que tiene un refresco de 20ms si no recuerdo mal, pero no noto lo del ratón. Lo único que me resulta raro es que como tiene tanta nitidez, si los degradados no son buenos se nota el pixelado (eso me jode un poco: una imagen que pasaría por buena en un CRT no lo haría en la nueva), supongo que, los CRT lo difuminan todo un poco más. Por cierto, mi vista agradece la compra.
    Última edición por barro; 15-03-2005 a las 20:17

Pantalla samsung 710t

Gracias a todos por vuestras aportaciones, pero yo quería saber cuál es el motivo por el cual mi pantalla Samsung 710t que tiene un tiempo de respuesta de 12 mili segundos, cuando muevo el mouse hace una especie de estela, en cambio cuando me pongo a ver un DVD con movimientos rápidos se visualiza con una calidad de imagen y movimientos muy buena.

Si el monitor es capaz de visualizar un DVD con movimientos rápidos sin que en la pantalla se ralentice a la hora de mostrar los frames, porque se ralentiza al mover simplemente el mouse por la pantalla y aparece esta especie de estela no deseada?
    Alguien sabe por qué? Muchas gracias a todos.

Pantalla samsung 710t

No podrá ser algo de configuración? Porque el mouse se puede configurar para dejar una estela.