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Pareja de novios

  1. #1
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    Nov 2013
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    Pareja de novios

    Buenas. Proyecto de modelos realistas basados en fotografías, para una pareja de novios. Se pretende hacer una versión animable para poner en la web de la boda y otra para imprimir para la tarta nupcial.
    - El novio:
    La malla de la cabeza está formada por 3.866 quads y es cerrada excepto por la parte en que se unirá al cuerpo, aún en progreso. Para las texturas de la cabeza se han usado las imágenes de referencia sin retocar fotográficamente, mezcladas mediante otra textura en escala de grises, para controlar la mezcla con el editor de nodos. Las mismas imágenes se han usado para él bump map. Para la textura del ojo se ha creado una imagen con Gimp a la qué también se manipula con el editor de nodos para poder obtener fácilmente variaciones sutiles en el color del iris. Para el pelo, cejas y pestañas se han usado varios sistemas de partículas a los que se les han aplicado diferentes texturas incluyendo una procedural para dar más variedad al color. Se ha eliminado la simetría de la malla para qué se adapte al modelo. Los render se han hecho con el motor interno de Blender.

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Nombre: render_frontal_asimetrico.png 
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ID: 200938
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Nombre: render_izdo_asimetrico.png 
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ID: 200941

    Malla con el material aplicado sobre la fotografía de referencia.

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Nombre: render_malla_con_material.png 
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ID: 200942

    Detalle de texturas y sistemas de partículas para los ojos.

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Nombre: render_detalle_piel-4.png 
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Nombre: render_detalle_piel-2.png 
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  2. #2
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    Nov 2013
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    Pareja de novios

    Buenas. Primeras pruebas del cuerpo del novio y texturas de la mano. La malla es una estructura Manifold formada únicamente por quads, hasta el momento 12.120, pero el número de caras no es definitivo aún. Las texturas son fotográficas y se ha usado el mismo método que en la cabeza.

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Nombre: malla_palma_mano.png 
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ID: 201040
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Nombre: malla_dorso_mano.png 
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ID: 201041
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Nombre: render_prueba_cuerpo-1.png 
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ID: 201042
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Nombre: render_prueba_cuerpo-2.png 
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  3. #3
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    Pareja de novios

    Esta bien.

    Así a simple vista, la proporción de las manos con la cara me parecen pequeñas, pero como está la imagen de lado, no puedo asegurarlo.

    Buen trabajo.

  4. #4
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    Nov 2013
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    Pareja de novios

    Gracias por el comentario.

    Lo revisaré, aún está sin terminar de ajustar de ajustar al modelo real, pero puede que de esa impresión por la posición de la cámara y de la mano que está algo flexionada.

  5. #5
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    Apr 2002
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    Pareja de novios

    Como dice Solimán, las manos son pequeñas. Hay algo raro también en las proporciones generales del modelo.

    La mano, deberías echar un vistazo a fotografías reales de mano, porque parece que estés modelando de cabeza. Ten alguna fotografía al lado, porque la disposición de los nudillos en línea recta es errónea. Si tu intención es hacer algo menos realista, no tiene por qué ser más rígido. Lo mismo ocurre con la transición de la palma hacia el antebrazo, en el lado del meñique: es mucho más suave y menos marcada qué lo que tienes. Los nudillos no deberían estar en una línea recta, y la manera en que encajas el pulgar también es algo rara. Te dejo un paint overmuy rápido (hay cosas muy mejorables, sobre todo en el pulgar) para que veas las cosas que estoy diciendo.

    En el rostro, hay cosas que tampoco funcionan, sobre todo a nivel de relación entre ojos, nariz y labios. Con la fotografía de perfil de fondo, puedes mover la geometría fácilmente para qué encaje mejor en el referente. Saludos.

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Nombre: malla_dorso_mano.jpg 
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ID: 201058  

  6. #6
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    Nov 2013
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    Pareja de novios

    Muchas gracias por los comentarios.

    He hecho las manos más grandes, he corregido el saliente de la muñeca por la parte del meñique y he modificado la posición de los nudillos y algún retoque más. Con estos cambios ha quedado bastante mejor. También he terminado los zapatos, con estos cambios ahora tiene 12.490 quads.

    No es que no conozca la anatomía de una mano, precisamente hace poco estuve consultando referencias para él modelo y Rig de un brazo esqueleto con el que he hecho también algunas animaciones. Lo que me pasa es que tengo tendencia a centrarme más en la topología y a veces descuido sin querer el aspecto del modelo, aunque eso siempre es más fácil de corregir que una mala topología.

    Poner las imágenes de referencia de fondo si que lo probé, pero son tan diferentes que no logré que encajaran, si ajusto la malla a la vista frontal, que es lo que he hecho, no encaja en la de perfil al 100%, y al revés. Así que tuve que hacerlo un poco a ojo, pero el parecido es aceptable y no creo que pueda hacer que se parezca más, así que, eso lo voy a dejar como está, al menos de momento.

    Dejo una imagen de los retoques de la mano y una animación de prueba para poder ver y corregir más fácilmente los fallos. Todavía hay muchas cosas sin terminar y que mejorar, como, por ejemplo, los pesos y las texturas.

    De nuevo gracias. Un saludo.

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Nombre: malla_mano_retocada.png 
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ID: 201100

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  7. #7
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    Dec 2014
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    Pareja de novios detalle pulgar

    Siempre intentando que mejores tu diseño, la unión entre el pulgar y la muñeca es demasiado curva y redondeada, te dejo marcado a qué me refiero y una mano para qué compares:

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Nombre: MANO.JPG 
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ID: 201126Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
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ID: 201127

    Como ves, una mano real tiene dicha unión casi en línea recta.

    En esta otra imagen se nota muchísimo más la curvatura. Es muy exagerada:
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Nombre: 2.JPG 
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ID: 201128

    Un saludo.

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  8. #8
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    Dec 2014
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    Pareja de novios detalle de la mano

    Te mando una cutreimagen sobre cómo debería quedar más o menos y lo que puedes hacer (desplazando el pulgar un poco).

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Nombre: c.JPG 
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  9. #9
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    Nov 2013
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    Pareja de novios

    Muchas gracias por los comentarios y por el trabajo que os habéis tomado en las explicaciones. Estoy haciendo modificaciones en la malla basadas en vuestras sugerencias y creo que está quedando bastante mejor. Pronto pondré algunas imágenes más, con los cambios que estoy haciendo.

    También estoy contenta con las pruebas que estamos haciendo con el rig. Hemos desarrollado el que creamos para él brazo esqueleto, con algunos huesos más y sin shape keys, parece que se deforma correctamente la camisa, tanto el codo y el hombro como la muñeca. También pondré alguna animación de esto pronto. Un saludo.

  10. #10
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    Nov 2013
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    Modelando una pareja de novios

    Buenas. Dejo un par de render nuevos de cuerpo entero con el estado actual del modelo después de los cambios que he realizado, principalmente el tamaño de los brazos, el pulgar todavía está sin terminar. También he incluido detalles como bolsillos, botones, bragueta y cinturón, dejo un par de capturas de la malla con estos detalles. En total ahora son 14.580 quads que prácticamente serán los definitivos. Pronto pondré alguna prueba de animación. Un saludo.

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Nombre: malla_cuerpo-1.png 
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Nombre: malla_cuerpo-2.png 
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ID: 201210
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Nombre: render_cuerpo_retocado-1.png 
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ID: 201211
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Nombre: render_cuerpo_retocado-2.png 
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ID: 201212

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  11. #11
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    Nov 2013
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    Pareja de novios

    Buenas. Dejo nuevas imágenes de la malla con detalles dé la chaqueta y del chaleco, que están hechos a partir de la camisa. La malla sigue siendo manifold y está formada íntegramente por quads, en total 17.144. También dejo otra imagen de la mano en su estado actual colocada mediante el rig, y un par de render de las primeras pruebas de pose, con y sin chaqueta. Estamos preparando el Rig facial para él que estamos usando huesos en lugar de shapes keys que son mucho más versátiles.

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Nombre: malla_detalle_bolsillos_chaqueta.png 
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ID: 201707
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Nombre: malla_detalle_solapa_chaqueta.png 
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ID: 201708
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Nombre: malla_palma_mano_retocada-2.png 
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ID: 201709
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Nombre: novio_pose-1.png 
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ID: 201710
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Nombre: novio_pose_3.png 
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  12. #12
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    Pareja de novios

    Excelente trabajo, por cierto, el trabajo que debe dar hacer el traje y el chaleco ese.
    Saludos y a seguir así.

  13. #13
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    Pareja de novios

    Gracias.

    El reto es que sea manifold para qué no de problemas al imprimir, pero manteniendo el número de caras relativamente bajo para qué sea viable hacer animaciones sin que se disparen los tiempos de render.

    Me temo que la novia tendrá más trabajo, no sólo el vestido, también el peinado.

  14. #14
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    Pareja de novios

    Buenas. He incluido la corbata en la malla del novio, ahora tiene 17.720 quads. También he modelado el solitario de pedida con su caja y unas gafas que a veces usa el modelo. Estos complementos son objetos independientes formados por mallas cerradas con 2.638 quads y no se usaran en la versión para imprimir. Las texturas de la mano están sin terminar.

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Nombre: anillo_pedida_con_caja-1.png 
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ID: 201866
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Nombre: malla_anillo_pedida_con_caja.png 
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ID: 201867
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Nombre: pose_con_anillo_y_gafas.png 
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Tamaño: 863.9 KB 
ID: 201868
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Nombre: malla_gafas.png 
Visitas: 293 
Tamaño: 285.9 KB 
ID: 201869

    También tiene el Rig casi terminado, no se han usado shape keys. En total tiene 336 huesos muchos de ellos auxiliares. Dejo una prueba de animación del Rig facial.



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  15. #15
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    Thumbs up Pareja de novios

    La animación facial está quedando de lujo, te recomiendo que veas el vídeo a la mitad de velocidad, al no hablar y ser sólo muecas del personaje, quizá quede más realista así, es solo una apreciación personal, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  16. #16
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    Pareja de novios

    Gracias.

    Pues para comparar bien, ahí va un render a la mitad de velocidad.

  17. #17
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    Pareja de novios

    Hola Tecna, creo que queda bastante mejor a esa velocidad, y perdóna por no explicarme bien antes, no era necesario que renderizaras el vídeo de nuevo, sólo tienes que darle a la rueda dentada de YouTube y seleccionar la velocidad, por eso te comentaba qué daba mejores sensaciones el resultado, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  18. #18
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    Pareja de novios

    Buenas. Si te entendí, pero lo volví a renderizar porque así tiene el doble de frames y se aprecia mejor. Aprovecho para colgar un par de renders con pruebas de texturas.

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Nombre: pose_texturas_3.png 
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ID: 201957
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Nombre: novio_sonrisa_2.png 
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ID: 201958
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Nombre: pose_texturas_2.png 
Visitas: 251 
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ID: 201959

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  19. #19
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    Pareja de novios

    Buenas. Dejo otro par de imágenes en las que se aprecian mejor las texturas.

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Nombre: prueba_texturas-1.png 
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ID: 201996
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Nombre: prueba_texturas-2.png 
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Tamaño: 2.29 MB 
ID: 201997

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  20. #20
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    Pareja de novios

    Buenas. Unas imágenes del Rig del novio. Como ya dije no se han usado shape keys en el Rig facial y son en total 337 huesos, aunque la mayoría son auxiliares. Ya he empezado el modelado de la novia, pronto pondré algún avance.

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Nombre: huesos_cabeza.png 
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Tamaño: 415.6 KB 
ID: 202075
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Nombre: huesos_cuerpo.png 
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Tamaño: 316.1 KB 
ID: 202076
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Nombre: huesos_cuerpo_entero.png 
Visitas: 127 
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ID: 202077

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  21. #21
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    Pareja de novios

    Buenas. Otra animación echa esta tarde para probar los últimos cambios en el rig. Render desde el viewport.



    Dejo también una captura con el primer avance en el modelado de la novia.

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Nombre: captura_mitad_malla_cabeza_frontal.png 
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ID: 202189

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    Última edición por Tecna; 31-01-2015 a las 21:38 Razón: añadir imagen

  22. #22
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    Pareja de novios

    La novia.

    Dejo unas imágenes de la cabeza de la novia. El modelado está casi terminado a falta de algún retoque. Tiene 4.386 quads.

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Nombre: render_cabeza_frontal-1.png 
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Tamaño: 3.98 MB 
ID: 202357
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Nombre: render_cabeza_lateral-1.png 
Visitas: 167 
Tamaño: 4.48 MB 
ID: 202358
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Nombre: malla_cabeza_lateral.png 
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Tamaño: 1,013.4 KB 
ID: 202359
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Nombre: malla_cabeza_frontal.png 
Visitas: 108 
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ID: 202360

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  23. #23
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    Pareja de novios

    Buenas. Esta semana no he podido avanzar mucho, pero dejo una animación del novio ensayando para él baile y un par de render de la novia con pruebas del pelo, pestañas y cejas, hechos con sistemas de partículas. Hay que añadir algo más de pelo en el flequillo y acabar el peinado. También falta hacer algún retoque en la forma de la cabeza de la novia, sobre todo en la zona de la barbilla.


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Nombre: cabeza_frontal_con_texturas.png 
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ID: 202550
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Nombre: cabeza_con_texturas-1.png 
Visitas: 119 
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ID: 202551

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  24. #24
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    Pareja de novios

    Más imágenes con detalle de las texturas y el pelo de la novia. El peinado definitivo será otro.

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Nombre: labios-1.jpg 
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Tamaño: 271.0 KB 
ID: 202605
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Nombre: ojos-1.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 407.3 KB 
ID: 202606
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Nombre: cabeza_lateral_con_texturas.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 279.5 KB 
ID: 202607
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Nombre: cabeza_frontal_con_texturas-2.jpg 
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Tamaño: 194.0 KB 
ID: 202608

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  25. #25
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    Pareja de novios

    Buenas. He modificado la textura de los ojos y de los labios y he añadido más pelo. La malla del cuerpo son 11.742 quads y está casi terminada, a falta de algunos retoques. El vestido igual que el peinado son provisionales. Dejo unos render hechos con BI en 5 minutos aproximadamente cada uno.

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Nombre: cara_detalle.jpg 
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Tamaño: 239.8 KB 
ID: 202885
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Nombre: cara_detalle_ojos.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 180.3 KB 
ID: 202886
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Nombre: cuerpo_lateral-1.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 141.4 KB 
ID: 202887
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Nombre: cuerpo_lateral_entero.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 202888

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  26. #26
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    Pareja de novios

    Buenas. Unas imágenes de la mano de la novia con el anillo de pedida.

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Nombre: mano-9.jpg 
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Tamaño: 110.7 KB 
ID: 203025
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Nombre: mano-15.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 203026
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Nombre: mano-13.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 203027
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Nombre: mano-12.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 203028

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  27. #27
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  28. #28
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    Pareja de novios

    Gracias. Puede que si que sea un poco largo. Lo revisaré.

  29. #29
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    Pareja de novios

    Buenas. Dejo unas imágenes del zapato de la novia. Es una única malla manifold de 892 quads. Render con BI.

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Nombre: malla_zapato.jpg 
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ID: 203089
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Nombre: zapato-1.jpg 
Visitas: 234 
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ID: 203090
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Nombre: zapato-2.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 108.5 KB 
ID: 203091
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Nombre: zapato.jpg 
Visitas: 101 
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ID: 203092

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  30. #30
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    Pareja de novios

    Buenas. Sigo con los complementos de la novia, dejo unas imágenes de los pendientes y el collar.

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Nombre: montaje_pendiente.jpg 
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Nombre: pendiente.jpg 
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ID: 203229
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Nombre: collar.jpg 
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Nombre: caja_collar-1.jpg 
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ID: 203231

    Los pendientes son 788 quads cada uno y el collar con la caja 3.996. Todas son mallas manifold 100% quads. Las texturas son fotográficas y los renders se han hecho con Blender Internal.

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  31. #31
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    Pareja de novios

    Buenas. Más imágenes de posibles zapatos para la novia, aunque en realidad ninguno es el definitivo, pues es un secreto hasta después de la boda, igual que el vestido, que es espectacular y ya está terminado. Cada zapato es una malla manifold de 834 quads (100%). También una animación desde el viewport, calzándose los zapatos. El Rig no usa shape keys, sólo huesos.

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Nombre: zapatos_de_cristal-1.jpg 
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Nombre: zapatos_de_cristal-2.jpg 
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ID: 203721
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Nombre: zapatos_de_cristal-3.jpg 
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ID: 203722


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  32. #32
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    Pareja de novios

    Buenas. Otra animación desde el viewport de las piernas, pies y zapatos, mostrando algunos de los huesos.



    También unas imágenes del sillón. Es una malla manifold de 2.144 quads.

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Nombre: sillon_4.jpg 
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Nombre: sillon_7.jpg 
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ID: 204016
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Nombre: sillon_malla.jpg 
Visitas: 58 
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  33. #33
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    Pareja de novios

    Buenas. Unas imágenes de la mesa y el jarrón de hortensias que forman parte de la decoración del salón de bodas. Es un conjunto de varias mallas manifold con 10.536 quads en total. Las texturas son procedurales excepto la de las hortensias que es una imagen. Render con BI.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hortensias.jpg 
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ID: 204700
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Nombre: hortensias-1.jpg 
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ID: 204701
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Nombre: malla_hortensias.jpg 
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ID: 204702
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Nombre: zapatos_con_pierna-2.jpg 
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ID: 204703

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    Última edición por Tecna; 28-04-2015 a las 10:16 Razón: añadir imagen

  34. #34
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    Pareja de novios

    Complementos de la novia: el abanico.

    Es un único objeto formado por varias mallas manifold con 4.748 quads en total (100%). El Rig consta de 35 huesos. La textura se ha pintado a mano con Mypaint basándose en la imagen de referencia del original. La animación no pretende ser realista, sólo mostrar el funcionamiento del rig. Los render se han hecho con el motor interno de Blender.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abanico-1.jpg 
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Tamaño: 258.5 KB 
ID: 205026
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Nombre: abanico.jpg 
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ID: 205027
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Nombre: malla_abanico.png 
Visitas: 103 
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ID: 205028

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  35. #35
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    Pareja de novios

    La tarta de bodas.

    Buenas. Dejo unas imágenes de la tarta de bodas. Es una malla manifold de 7.776 quads.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarta-1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 217.9 KB 
ID: 205168
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Nombre: tarta-2.jpg 
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ID: 205169
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Nombre: tarta-3.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 225.2 KB 
ID: 205170

    Hay otra versión con un trozo cortado y el trozo independiente. También hay imágenes de la espada ceremonial y de la mesa montada para la escena de degustacción de la tarta, que ya iré poniendo aquí porque sólo puedo subir 3 en cada post. Se pueden ver en este enlace: https://plus.google.com/u/0/102613426144007140997/posts.

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  36. #36
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    Pareja de novios

    Cita Iniciado por Tecna Ver mensaje
    También hay imágenes de la espada ceremonial y de la mesa montada para la escena de degustacción de la tarta, que ya iré poniendo aquí porque sólo puedo subir 3 en cada post.
    Hola, el problema de subir solo tres imágenes es por algún fallo que te da el foro?
    Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  37. #37
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    Pareja de novios

    Buenas. Voy a probar a subir más imágenes de la tarta y de la espada ceremonial. La espada es una malla de 864 quads.

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Nombre: espada-1.jpg 
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ID: 205173
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Nombre: espada-2.jpg 
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ID: 205174
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Nombre: espada-3.jpg 
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Tamaño: 298.0 KB 
ID: 205175
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Nombre: espada-5.jpg 
Visitas: 28 
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ID: 205176
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Nombre: malla_tarta.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 244.2 KB 
ID: 205178

    El mensaje de que no se pueden subir más de 3 fotografías no siempre ha salido, pero últimamente sí, por lo que pensé que ahora sería así.

    Edito: Ahora no ha salido el mensaje, si me volviera a pasar haré una captura de pantalla y te lo enviaré. Gracias.

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  38. #38
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    Pareja de novios

    Buenas. Unas imágenes de mesa montada para la degustacción de la tarta. Se ha hecho una versión de la tarta en la qué falta un pedazo, y que tiene 8.728 quads. También el pedazo cortado de la tarta con 2.312 quads. El resto de objetos son modelos sencillos con 11.742 quads en total. Todas las mallas son manifold. Render con BI.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mesa_puesta.jpg 
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ID: 205612
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Nombre: mesa_puesta-1.jpg 
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ID: 205613
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Nombre: mesa_puesta-2.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 347.1 KB 
ID: 205614
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Nombre: mesa_puesta-4.jpg 
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  39. #39
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    Pareja de novios

    El material de lo que es el cava, no me acaba de convencer. Saludos.

  40. #40
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    Pareja de novios

    Vaya currazo. Si es para regalarle a los novios, vas a quedar como un rey, aunque no se puedan imaginar la cantidad de horas que le estarás invirtendo.

  41. #41
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    Pareja de novios

    Buenas. Gracias por los comentarios.

    Soliman, tienes razón con lo del material del cava, a mí tampoco me acababa de convencer. He cambiado algunos valores, aumentado un poco la transparencia y hacer que emita un poco de luz. También he disminuido un poco el grosor de las paredes de la copa. Creo que ha quedado un poco mejor ahora. Pongo una imagen.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copas.jpg 
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Tamaño: 288.4 KB 
ID: 205704

    RBK, sí que es un regalo para los novios y sí que lleva mucho trabajo. Todavía queda bastante que hacer, vamos a hacer una versión de la figura de los novios para poner en la tarta de bodas y un montaje de imágenes y animaciones. También les hicimos la web del enlace, con su gestión de usuarios y contenidos, y la verdad es que, si que lo valoran y están muy contentos, disfrutando de cada detalle, lo que era uno de los objetivos cuando empezamos este proyecto. También pienso hacer una showreel para dar a conocer mis habilidades y poner a la venta algunos modelos después de la boda. Son todos topológicamente correctos, con texturas originales pintadas a mano, rigs a medida y aptos para imprimir.

    Aprovecho para poner alguna imagen de las sillas que faltaban en la escena de la degustacción de la tarta. Es una malla manifold de 1.002 quads. Las texturas son procedurales y el render con BI.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla_silla.jpg 
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ID: 205705
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Nombre: silla.jpg 
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ID: 205706
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Nombre: sillas-3.jpg 
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Tamaño: 110.8 KB 
ID: 205707

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  42. #42
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  43. #43
    Fecha de ingreso
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    Pareja de novios

    Buenas. Unas imágenes de las lámparas del salón de bodas. Son 2 modelos diferentes, uno más sencillo para él descansillo de la escalera, pegado al techo y con una sola fila de cuentas de cristal, con 3.744 quads, y el otro una lámpara colgante con 2 filas de cuentas de cristal por debajo y otra en el colgante, para él centro del salón y que tiene 3.804 quads en total. En ambos casos las cuentas de cristal son objetos independientes que se repiten con un modificador array y se colocan con un modificador curve. Las estructuras metálicas son objetos separados. Todas las mallas son manifold 100% quads. Render con BI.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lampara-1.jpg 
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ID: 205860
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Nombre: lampara-2.jpg 
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ID: 205861
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Nombre: lampara-3.jpg 
Visitas: 22 
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Nombre: lampara-4.jpg 
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ID: 205863
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Nombre: lampara_colgante-7.jpg 
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Nombre: lampara_colgante-8.jpg 
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Nombre: lampara_colgante-9.jpg 
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  44. #44
    Fecha de ingreso
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    Pareja de novios

    Buenas. Algunas imágenes de los modelos creados para la decoración floral. Todas las mallas son manifold 100% quads. Los render se han hecho con Blender Internal.

    La orquídea tiene 670 quads y textura fotográfica. La flor blanca tiene 1.800 quads y una textura para él bump map echa con Gimp. La rosa roja tiene 1.570 quads y textura fotográfica.

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Nombre: orquidea.jpg 
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Nombre: orquidea-1.jpg 
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Nombre: malla_orquidea.jpg 
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Nombre: flor_blanca-5.jpg 
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Nombre: flor_blanca-3.jpg 
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Nombre: flor_blanca-4.jpg 
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Nombre: malla_flor_blanca.jpg 
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Nombre: rosa_roja.jpg 
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Nombre: rosa_roja-1.jpg 
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Nombre: rosa_roja-2.jpg 
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Nombre: malla_rosa_roja.jpg 
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  45. #45
    Fecha de ingreso
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    Pareja de novios

    Decoración floral: continuación.

    Más imágenes de la decoración floral del salón de bodas. El ramilleete está formado por 3 mallas manifold con 5.800 quads en total. Texturas hechas con Gimp. Render Blender internal.

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Nombre: capullo.jpg 
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Nombre: capullo-1.jpg 
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ID: 207439
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Nombre: capullo-2.jpg 
Visitas: 18 
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ID: 207440
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Nombre: capullo-3.jpg 
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ID: 207441
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Nombre: malla_capullo.jpg 
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ID: 207442

    La mesa presidencial es una malla de 1.318 quads. El resto son objetos independientes de los que ya se ha hablado.

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Nombre: mesa_presidencial-1.jpg 
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Nombre: mesa_presidencial-3.jpg 
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Nombre: mesa_presidencial.jpg 
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ID: 207445

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  46. #46
    Fecha de ingreso
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    Pareja de novios

    Ya parece que vas acabando.

    Después de 6 meses de trabajo se va viendo el final y lo complejo de la creación de la escena.
    ¿Luego todo esto lo tendrás que unir en una escena sola?
    Veo muchos vértices entre todo lo que llevas modelado hasta el momento. Saludos.

  47. #47
    Fecha de ingreso
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    Pareja de novios

    Buenas. Si, ya estamos terminando. Ahora estoy preparando la versión para imprimir que es lo que más prisa corre, pero después haremos un montaje con imágenes y animaciones como los típicos reportajes de boda. Ha sido bastante completo y complejo el proceso, por ejemplo, de la novia hay 2 versiones, una con el cuerpo y los complementos de ropa y zapatos separados y otra con el vestido, peinado y zapatos en la misma malla. Por eso también hubo que hacer modificaciones en el Rig de las piernas y zapatos. El esqueleto base de la novia tiene 476 huesos.

    Los número de vértices no es problema, lo que más ralentiza con diferencia son las partículas, también el S, transparencias y reflejos, sobre todo en primeros planos. La versión del novio para imprimir con todo unido, incluido ojos y dientes tiene 35.084 quads, la novia, aunque de momento no está terminada, tiene 29.452 a falta de unir ojos y dientes.

  48. #48
    Fecha de ingreso
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    Pareja de novios

    Los zapatos de la novia.

    El zapato como objeto independiente es una malla manifold de 1.950 quads. En la versión del zapato unido al pie de la novia, éste tiene 1.828 quads y también es una malla manifold 100% quads. La textura es una fotografía del modelo real. Render con BI.

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Nombre: zapato_morado.jpg 
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Nombre: zapato_morado-2.jpg 
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Nombre: zapato_morado-3.jpg 
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Nombre: zapato_morado-1.jpg 
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Nombre: malla_zapato_morado.jpg 
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Nombre: zapatos_morados_en pies-2.jpg 
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Nombre: zapatos_morados_en pies-3.jpg 
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ID: 208589
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Nombre: zapatos_morados_en pies.jpg 
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Nombre: malla_zapatos_morados_en pies.jpg 
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Nombre: zapatos_morados_nuevos.jpg 
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  49. #49
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    Pareja de novios

    El vestido de la novia.

    Se hizo como un objeto independiente formado por una malla manifold de 5.350 quads. Posteriormente se unió a la novia igual que los zapatos y el resto de complementos en una única malla, también manifold, de 29.440 quads (100%). Las texturas se han pintado con Gimp y están basadas en el original. La falda y el velo tienen su propio rig. Render con BI.

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Nombre: vestido_entero_lateral-1.jpg 
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Nombre: cuerpo_vestido.jpg 
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Nombre: falda_vestido-1.jpg 
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Nombre: vestido_parcial_bajos.jpg 
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Nombre: bajos_vestido.jpg 
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Nombre: malla_vestido.jpg 
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  50. #50
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    Pareja de novios

    Buenas. El peinado de la novia y el velo.

    El peinado es una versión libre, un poco diferente a la original ya qué se hizo antes de decidir el peinado definitivo y falta un flequillo. El modelo del peinado y el velo se hizo también como un objeto independiente con 10.104 quads (100%) y después se unió a la novia. La textura del velo está creada con Gimp igual que la del vestido, y basadas en el original. La textura del pelo es una imagen del pelo de la novia. También tiene un sistema de partículas en el nacimiento del pelo sobre la textura fotográfica. Los tirabuzones, igual que el velo, tienen su rig. En la versión para imprimir hubo que aumentar un poco el grosor del velo y de los tirabuzones y por supuesto eliminar el sistema de partículas y las transparencias de los materiales, S. Los render se han hecho con BI.

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Nombre: peinado_suelto.jpg 
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Nombre: peinado_con_velo.jpg 
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Nombre: peinado_terminado-3.jpg 
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