Resultados 1 al 3 de 3

Multiplexar muxing con Blender

Multiplexar o muxing con Blender

Buenas. ¿Sabéis como múltiplexar o muxing (en inglés) en Blender? O dicho en castellano, ¿sabéis cómo puedo unir un vídeo y un audio sustituyendo el audio del vídeo por otro?
    La cosa es que he grabado un pequeño tutorial y el audio del tutorial tenía bastante ruido, entonces he limpiado el audio con Audacity y lo que quiero es unir el audio limpio con el video. Lo he solucionado utilizando Avidemux siguiendo este tutorial.

Pero la cosa es que me gustaría hacerlo con Blender. He estado haciendo pruebas y todos los vídeos resultantes se me iban de tamaño. Pasaban de 2 a 13 megas y en video cortos vale, pero con videos largos sería demasiado tamaño. He probado bajándole los frames rate, pero pierde mucha calidad el vídeo.

Mi pregunta es si conocéis como múltiplexar en Blender. He visto esto:

Pero desconozco por completo como va. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 215 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 199665  

Buenas.

Por la experiencia qué he tenido editando algunos vídeos en Blender, ha habido algunos formatos que me han dado buen resultado y otros que no. Uno de los problemas es que se nos presentan demasiadas opciones que toquetear a la hora de exportar y si uno no controla exactamente lo que hace, el resultado puede tener un formato inusual que no haya player que lo reproduzca.

A mi, por ejemplo, me ha ido bien exportando en Formato H264 y Encoder Xvid.
    y también usando el formato mpeg y encoder mpeg4 (audio AC). Juega con el Bitrate del vídeo hasta qué encuentres el equilibrio que te interese entre calidad y tamaño del archivo (fíjate también en qué resolución tiene el vídeo).

Los valores de Mux en principio no los tocaría. Saludos.
    Última edición por vanselm66; 11-11-2014 a las 20:20
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Gracias por responder.

Pues haré eso que dices, dejaré el mux como está y tocaré los valores del bitrate que es lo que más me puede empeorar la calidad del video. Haré varias pruebas y miraré con cual me quedo.