Hola amigos, dejo en este un pequeño video de una de las maneras de hacer una máscara de contorno usando Max, Vray (vrayton) y PS.
Espero les sirva.
Saludos, a tod@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, dejo en este un pequeño video de una de las maneras de hacer una máscara de contorno usando Max, Vray (vrayton) y PS.
Espero les sirva.
Saludos, a tod@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-11-2014 a las 02:22 Razón: 7014
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Yo he empezado a estudiar un Ciclo formativo de Animación en 3D, juegos y entornos interactivos. Y en materia de Render, nos han enseñado a hacer el render por capas y Render mate. Y llevarlo a Adobe Photoshop o Premiere para editarlo.
Más adelante el Render Elements.
¿Esto es el Render Elements?
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Claro, los renders elements son los elementos desglosados que componen el render final. Pero hay algunos que son adicionales y que ofrecen información solamente, como, por ejemplo, en Vray, está VraySampleRate, que es un canal de información del sampleado de los píxeles, nos indica si la imagen requiere más subdivisiones o mayor calidad, más muestras en determinadas zonas. En Photoshop no lo utilizo, se utiliza cuando estás optimizando el render.
El render por capas es renderizar, por ejemplo, el césped primero, ya que tiene mucha geometría y luego los árboles, para terminar con el renderizado de lo demás en la escena. Luego esas imágenes se juntan en PS.
Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
You can see my demoreel on https://www.youtube.com/watch?v=jghzpOknB28
Así es, para eso usas un element wire o id. En ps lo seleccionas, ya qué dara un color único, a veces, luego vas a la capa RGB y lo que hagas se aplicará solo a esa selección. Cambiar color, desaturar, dar más reflect o refract, etc.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco