Me podéis dar vuestra opinión de este trabajo, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me podéis dar vuestra opinión de este trabajo, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por xaviervc; 10-11-2014 a las 20:07
Lo veo bastante bien amigo, solo unas cosas que le cambiaría por lo que detallo a continuación:
- Frase Shampo / Acondicionador lo cambiaría por Shampo + Acondicionador o Shampo y Acondicionador. Para qué tenga mayor fuerza con lo de 2 en 1 que es una letra pequeña.
- Generalmente los acondicionadores vienen en envases con la tapa en la parte inferior, esto porque es más denso que el shampo. Pero el diseño está muy bueno, si te decides a cambiarlo puedes hacer las tapas inferiores y conservar las superiores como adorno.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Gracias por tus observaciones 3djdavid.tienes razón en la mayoría de acondicionadores la tapa está en la parte inferior. Ya he cambiado la / por Y. Gracias.
Se ve bastante bien, el problema más evidente que tienes es que se estira la textura de la etiqueta, y que el material del plástico blanco del envase se ve un poco quemado.
Entre dos males, elige ser el menor.
En lo del texto tendrías que arreglarlo mejor y por cierto, no entiendo el por qué unos están en inglés otros en español y otros en catalán.
Si 2 per 1 es en catalán y el texto inferior también, el nombre debería ser Xampu Condicionador y utilizar los términos Maduixa y si es el otro limón, pues Llimona. Saludos.
Soliman tienes toda la razón. No me di cuenta. No me volverá a pasar, en realidad lo quería hacer en inglés.
Mil gracias por tu opinión, un saludo.
Hola, pues, comparto los comentarios anteriores y más allá de lo que hace a diseño de etiquetas etc, estoy muy de acuerdo con lo que te dice Van Pelt ¡
Y por mi cuenta, quizás te diría trabajes la iluminación un poco más tenue y desde otro ángulo. Creo que te beneficiará mucho más y ten cuidado con el UVW. Saludos.
Polverigiani, Susana
Coincido en todos los comentarios anteriores.
No sé si seré yo o qué, pero al ver estos botes de champú he pensado en pasta de dientes y en mahonesa.
No sé por qué, pero al verlos he pensado en eso. Pero bueno, habrá sido mi mente.