Hola amigo, muchas gracias, mira eh adicionado este último bloque de código a el script que tenía anteriormente y lo eh probado, pero no me coloca la imagen en el centro, de hecho no me la mueve de lugar, me salta un cuadro de diálogo que dice Put Pivot y tiene un botón de Put Pivot, no sé si este botón me permite centrarlo, lo eh presionado y no veo reacción, pero puede que sea porque el punto pivote ya está en el centro, te dejo un pantallazo y el código como quedo:
Código:
macroScript Macro4
category:DragAndDrop
tolTip:
(
select geometry
scale $ [0.00433602,0.00433602,0.00433602]
ut rr66 Put Pivot
(
button b Put Pivot
on b pressed do
(
local ob
local pp=pickpoint() -- point on grid
if (classof pp==Point3)
do
(
local rr1=mapScrenToWorldRay mouse, pos
local sc=selection, center
local scmin=selection, min, z
local rr2=ray rr1.pues rr1.dir -- ray from screen pues to screen dir at picked point
local r2=undefined
-- intersect ray with scene object
for o in $* do -- get object that ray intersects
(
r2=intersectray o rr2 -- intersect ray
if (r2.=undefined) -- if ray intersect an object
do
(
ob=o
exit -- exit because ray has intersected an object
)
)
)
if r2.=undefined do
(
ob, pivot=r2.pos
)
)
)
createdialog rr66
)
.
Como sea esto de colocar al centro la figura es lo que menos me preocupa, podría quedar sin eso, con lo que tengo que escala la figura está muy bien, aún si no queda al centro, lo que más me interesa y con lo que te suplico me ayudes es en que este script me escale en automático los archivos en carpetas sin que tenga qué abrir uno por uno en el 3D Max, como el caso de Photoshop, mira el script estaría bien si me queda así:
(
select geometry
scale $ [0.00433602,0.00433602,0.00433602].
)
quizá ya con más calma después vería como ir perfeccionando para qué centre las figuras, pero de momento con esto me seria suficiente, espero no causarte demasiadas molestias amigo, te lo agradezco mucho.