Resultados 1 al 14 de 14

The hunter

The hunter

Agazapado, sigiloso, vigilando a su presa hasta encontrar el momento oportuno para ejecutarla.

Así es el cazador, para ello fue programado, es su misión.

The hunter es el primer cortometraje de 5th threshold y nace con el objetivo de ser la pieza de presentación del estudio, una muestra de técnica afianzada sobre la base de una historia qué da sentido al conjunto.

The hunter

Que excelente escena. Los dispositivos electrónicos muy perfectamente creados, y el render con acabado natural, con suciedad y polvo.

No puedo ver la animación por causa de mi conexión 3G, hoy desastrosa. He visto la still presentada.

The hunter

Como diría un paisano nuestro CHOCO en dos palabras im - presionante.

Un trabajo fantástico chicos, y por si fuera poco de mi tierra Andalucía, doblemente bueno mis más sinceras felicitaciones, me encanta la música y el desenlace inesperado, y en conjunto una pasada. Saludos.

The hunter

Terriblemente bueno. Gran trabajo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

The hunter

3d_carolina: muchas gracias por tus halagos y por apreciar los detalles. Espero que pronto puedas ver el cortometraje completo y compartir tus impresiones en el foro.

Ckuervo: hola paisano. Aquí estamos, ayudando a crecer a la industria andaluza del 3d. Me motiva mucho que te haya gustado tanto nuestro corto, da aún más ganas de seguir trabajando.
    3djdavid: celebro que te haya parecido tan bueno el trabajo, procuramos ponerle cariño para que todo luzca bien. Gracias.

The hunter

Impresionante. Me he quedado sin palabras.

The hunter

Jorgelillo: Muchas gracias, no sabes cuánto nos motiva leer frases como la tuya.

The hunter

Muy logrado el conjunto, enhorabuena por el buen trabajo.

Hay algo que no puedo dejar pasar: dirigida por Pablo Iglesias sí se puede.
    "Guardiola es un filósofo!"

The hunter

Cita Iniciado por CHOCO Ver mensaje
    3D_Carolina: Muchas gracias por tus halagos y por apreciar los detalles. Espero que pronto puedas ver el cortometraje completo y compartir tus impresiones en el foro.
    De nada.

Podrías por favor publicar un wire de esta escena?
    http://www.foro3d.com/attachments/19...r-7-hunter.jpg.

Sería muy lindo poder apreciar tu trabajo al ver lo que has decidido generar con geometría y lo que has decidido generar con mapeados. Saludos.

The hunter

Enhorabuena.

Precioso trabajo tanto en la idea como en la ejecución.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

The hunter

_ambas: muchas gracias, nos alegra qué te guste la obra en su conjunto, es difícil conseguir un buen equilibrio en todas las partes. Muy observador con los créditos. Pero en este caso no ha intervenido ningún político, sólo Pablo L. Iglesias.
    3D_Carolina: Carolina, hablaré con mi compañero, que es el experto en modelado. De todas formas, tenemos pendiente la preparación de un making of un poco más adelante, cuando terminemos unos trabajos con los que estamos ocupados ahora mismo, así que, procuraré publicarlo por aquí cuando esté terminado.
    Trazos: Todo un honor recibir tan amables palabras de gente tan experimentada como vosotros ;D.

The hunter

Vaya curro os habéis dado, cojonudo.

The hunter

Muchas gracias a todos y a los moderadores del foro en particular, es un honor que hayáis ubicado nuestro trabajo en la sección de Trabajos Excepcionales.

The hunter

Cita Iniciado por CHOCO Ver mensaje
    Muchas gracias a todos y a los moderadores del foro en particular, es un honor que hayáis ubicado nuestro trabajo en la sección de Trabajos Excepcionales.
    Es donde tiene que estar. Es un trabajo realmente excepcional. Enhorabuena.