Resultados 1 al 3 de 3

RayFire se me cuelga

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    173

    Rayfire se me cuelga

    Buenas a todos.

    Tengo un problema con rayfire. Pretendo hacer un agujero en una cabeza (una bola qué entre por detrás de la cabeza y salga por delante) pero en cuanto empieza a calcular las roturas, se me cuelga.

    He hecho simulaciones con lo típico, un muro y una bola, y funciona bien, pero en cuando sustituyo el muro por el modelo de la cabeza, cuelgue.

    Alguien me podría ayudar, he de presentar el resultado y ya estoy pensando en decirles que no, porque no veo la manera de lograrlo.

    Os dejo imágenes y si alguien quiere os paso el modelo de la cabeza. Un saludo y gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot061.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 759.6 KB 
ID: 199116   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenShot062.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 630.5 KB 
ID: 199117  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    https://www.facebook.com/ELOSOCALVO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    173

    Rayfire se me cuelga

    ¿Nadie sabe porque ocurre esto?
    Bueno, gracias de todas formas, seguiré indagando y probando. Un saludo.
    https://www.facebook.com/ELOSOCALVO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Smile Rayfire se me cuelga

    Hola, si solamente quieres que se rompa en un sector, no es necesario usar toda la geometría, mejor elige polígonos de la nuca y de la frente. Dale a atach para crear dos objetos separados.

    Convierte a Edit Poly, dale a XForm y collapse, puedes también centrar el pivote de la nuca y de la frente. Cuando hagas la animación, debes ocultar o desplazar hacia adentro la geometría en los momentos del impacto (hablo de la cabeza completa, la qué no está como objeto en rayfire).

    Todo lo anterior pensando que es para una simulación en una persona, si es una estatua, convierte a Edit Poly, revisa qué este toda la malla bien, con vértices soldados, luego XForm y collapse. Además, si es parte de un Group, quizás debas darle a atach. Saludos y espero te resulte.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Temas similares

  1. 3dsMax Cadena que cuelga
    Por jirakun en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 27-05-2012, 12:35
  2. Se me cuelga al renderizar
    Por amarco80 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 21-09-2010, 05:35
  3. 3ds Max 9 se cuelga
    Por 3dmac en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 26-09-2007, 12:25
  4. 3ds Max 9 se cuelga demasiado
    Por dfx3 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 17-09-2007, 20:00
  5. Se me cuelga max con render
    Por empanuti en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 23-05-2007, 20:25