Resultados 1 al 4 de 4

Calle en los años 70

Calle en los años 70

Buenas a todos.

Estoy haciendo una calle de una ciudad Américana, pero, aunque la falta muchísimo para terminarla (no hay un solo edificio terminado), veo que el acabado final no va por el camino que me gustaría.

Como puedo añadir realismo al render, ya sea con la iluminación o elementos de postproducción?
    Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screen shot 2014-10-21 at 7.13.14 PM.png 
Visitas: 391 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 199045   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled56.png 
Visitas: 403 
Tamaño: 3.05 MB 
ID: 199047  

Calle en los años 70

Hola. Es una cuestión un poco generalizada, ya que el hacer un render bonito es una suma de muchas cosas. Pero creo que vas por muy buen camino, la ambientación la has logrado muchísimo y los coches, edificios y detalles dé las calles, los tienes logrados y eso ya es una gran parte del trabajo realizada, así que, no te agobies por lo que te falta.

No se en que programas estas trabajando la escena para poder ayudarte con algo en la parte técnica. Sobre todo, observa bien la documentación, para empaparte de los detalles de todo aquello que quieres representar y no busques hacer una fotografía, para eso ya están las cámaras fotográficas reales, intenta siempre añadir un toque del artista, un algo al render que lo diferencie de una fotografía y lo haga más atractivo si quieres. Aunque por supuesto, contra más fiel seas a los detalles reales, más se verá tu talento plasmado en la imagen.

Nada, mucho ánimo, un saludo.

Calle en los años 70

Árboles, espejos o cristales y propaganda en carteles.

Calle en los años 70

Buenas. Muchas gracias por las respuestas. En el caso de poner árboles, carteles, los iré poniendo con el tiempo, pero de momento he visto que el render, aunque muy verde ya puedo empezar a pensar en maquearlo. Respecto a lo de hacer el render más bonito, estoy trabajando con Blender, el problema es que no tengo absolutamente ninguna noción de mensaje producción en ambientes exteriores. Si que es cierto que tenía intención de hacerlo más fotografía posible, pero si dices que es un error, entonces no lo intentaré. Lo que sí me gustaría es eso, darle un toque más profesional al render, pero no se ni por dónde empezar. Como podría empezar a darle un toque más profesional?
    Muchas gracias por las respuestas, y los Pyro pues al render.