Resultados 1 al 4 de 4

Consulta | que software utilizan en este video?

Hola, buenos días, quería hacerles una pregunta sobre este video. Me gustaría saber que software utilizan para realizar los dibujos del video. Quiero saber para realizar un trabajo en mí universidad, desde ya muchas gracias. Y disculpas si es el sub-foro equivocado, soy nuevo por aquí. Saludos.

No creo que sea ningún software, si te refieres a los dibujos, creo que es dibujado a mano y grabado en vídeo, lo que puede luego ser retocado quitando trozos para hacerlo mucho más rápido de lo que tarda el vídeo original.

En todo caso, sería un programa de retoque de video, donde se puedan recortar escenas.

Editado :
    De hecho, si te fijas en los frames del video casi que se ve como está grabado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frames.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 126.9 KB 
ID: 198858

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Soliman; 14-10-2014 a las 19:27

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No creo que sea ningún software, si te refieres a los dibujos, creo que es dibujado a mano y grabado en vídeo, lo que puede luego ser retocado quitando trozos para hacerlo mucho más rápido de lo que tarda el vídeo original.

En todo caso, sería un programa de retoque de video, donde se puedan recortar escenas.

Editado :
    De hecho, si te fijas en los frames del video casi que se ve como está grabado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frames.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 126.9 KB 
ID: 198858
    Muchas gracias por la respuesta. Yo en mí ignorancia pensaba qué podía estar hecho con algún software, debido a que, a simple vista se veían los trazos del dibujo como muy \perfectos\. Que programa de edición recomiendas para hacer ese retoque de video? Sony Vegas puede será.

Pues supongo que, hay cientos de programas de retoque de video, yo solo utilizo Blender y programas libres o gratuitos.

A veces utilizo el Movie Maker de Windows, que es gratuito (ahora viene en un paquete llamado Windows Essentials 2012)
    De todas formas, debe de haber cientos de programas mejores para cortar y pegar.
    Hace tiempo utilicé el HACHA que sirve solo para cortar y pegar, pero que para este caso, creo que también seviría. Saludos.