Hola de nuevo, esta vez les dejo un trabajo para un cliente realizado hace algunos meses, en el cual el cliente se enamoró del diseño y lo compró sin ninguna duda, así da gusto trabajar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, esta vez les dejo un trabajo para un cliente realizado hace algunos meses, en el cual el cliente se enamoró del diseño y lo compró sin ninguna duda, así da gusto trabajar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los renders están impecables; el diseño a mi gusto está demasiado oscuro. Felicidades.
La cortina plegable me parece algo falsa al igual que el de papel y la cosa que no sé qué es que está abajo de la cortina plegable (que parece un motor), de ahí en más los materiales me parecen muy buenos, también creo que el diseño de acabados es muy oscuros, pero buenos renders, el mármol se ve elegante.
Hola, gracias por comentar y me alegro que les guste, respecto a la oscuridad, bueno, la iluminación me coste bastante teniendo en cuenta que las paredes son negro
satinado se producían un reflejo extraño con las prueba qué hice y al final me decidí por esta iluminación, la persiana pues sí, no queda realista lo sabia desde el primer
momento, la tuve que cambiar en el último momento y así quedó. El Motor como dice el compi Juanrav, es un radiador que de calor, el cliente lo quería negro.
Tenéis buen ojo, me alegra las críticas porque como siempre ayudan a mejorar, un saludo y gracias.