Niquelao.
Buena cosa esto del Blender
Cierto Daniel, me di cuenta después de renderizar. Estoy mirando fotografías de referencia y el salpicadero y volante están en la realidad unos centímetros más altos, se deberían de ver un poco.
Añado un segundo render de la parte posterior en el que tampoco se ve el volante, pero no ha sido a posta, está ahí, el reflejo en el parabrisas al igual que el algodón no engaña.
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Desde luego. Y es que el interior lo hice en dos días porque quiero ir aprendiendo a estimar mejor el tiempo que necesito para hacer las cosas y me lo propuse de esa manera.a veces un ojo fresco detecta más que un ojo cansado.Pero con eso no estoy de acuerdo, yo realmente tengo poca experiencia modelando y texturizando aún menos. Lo que sí le he podido poner ha sido tiempo y ganas.yo no lograría hacer un trabajo así.
Muy buen trabajo Andrés, y la presentación impecable. Enhorabuena.
Buen trabajo, yo por decir algo que creo que mejoraría tu excelente trabajo, la puerta me encaja un poco rara con el chasis y el botón de abrir el maletero y el tubo de escape los veo un poco pequeños. Pero no quiero desmerecer tu gran trabajo. Felicidades.
Te agradezco tu opinión y los apuntes guillermino. Lo de la parte superior del marco de la puerta ha sido un despiste y las cerraduras deberían de ser un poco más grandes, principalmente la del portón. El tubo de escape, sin embargo, es así, de unos 4cm de diámetro, estos coches montaban un 900cc si no recuerdo mal con 40 caballitos. Un saludo.
Aparte de los detalles que te han dicho, espectacular. Cámbialos porque sería una lástima y no son cosas que se tarde nada en modificar.
Personalmente me encanta como te han quedado al final los faros. Y los neumáticos, que es algo que normalmente la gente comete el error de hacerlos demasiado mates y grises, claros, pero tú lo has bordado.
Me alegra qué te guste David. Tienes razón, he corregido esos detalles y otros más, esta noche tiraré otro render con algo más de calidad a ver cómo queda.
Corregidos los detalles que habéis mencionado y agregados/mejorados algunos más. Sigo viendo cosas mejorables, pero por el momento lo doy por terminado ya que, cada vez me cuesta más mejorarlo y que se aprecie.
Quizás algún día cuando lo eche de menos lo retome para hacer una versión a lo rallycar. Saludos.
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Jo.
Ya solo faltan las llaves y un poco de gasolina, está genial. Saludos.
Muy buen resultado. ¿Algo de suciedad en los bajos y en las ruedas, quizá?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo pensé, pero me decanté por hacer la presentación estilo anuncio comercial, con el coche como recién salido de fábrica sin desperfectos.
Impresionante.
MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com
Muy bueno. Un saludo.
Muy bueno viejo, que buen modelo felicidades.
Me ha hecho mucha ilusión ver el hilo movido a trabajos excepcionales.
He puesto a renderizar una nueva toma desde la primera cámara para actualizarla con los últimos cambios que hice y mostraros una técnica de render sencilla con la qué he estado experimentando.
Mañana os cuento. Saludos.
Hola Andrés, es donde se merece estar, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ya tengo el render por aquí. Por fin. Que no veáis la qué me ha dado, después de cerca de 10 horas de render un electrodoméstico hizo un pequeño corto en mi casa y como no tengo SAI os podéis imaginar lo que pasó, ya era tarde y quería tener la imagen para hoy así que, recordé que había bicheado un poco con una granja online que se llama RayPump y digo: venga va, compro un pack de puntos, el más barato, de 7EUR y con eso pruebo bien el servicio y tengo para otras veces. Pues qué sorpresa cuando amanezco hoy y veo consumidos más del doble de los puntos que había comprado y la descarga del archivo bloqueada hasta qué no pagase lo consumido de más. En conclusión 15EUR por un render que a mí me hubiese costado redondeando al alza: 13h * 0,4kWh * 0,20EUR/kWh = 1EUR. No sé si esto es normal en otras granjas, pero me ha parecido un poco desfase. No he querido pagar más y he tenido que ponerlo de nuevo a renderizar en mí pc.
Actualizo el primer mensaje en vez de poner la imagen aquí y os explico un poco lo que os comenté de la técnica misteriosa de render.
No es gran cosa, pero puede ser muy útil en algunos casos. Básicamente la técnica consiste en hacer una reducción importante de la resolución de nuestra imagen renderizada interpolando sus píxeles, con esto se gana nitidez en la imagen de una forma qué no se puede alcanzar vía aumentar sampleado (por lo visto en las pruebas que he hecho) y también produce una reducción del ruido. Os dejo un par de capturas de renders a la misma cantidad de samples y al 100% de su resolución, recomiendo que los abráis en pestañas independientes para comparar.
En la primera tenéis un render normal, tal y como sale de Blender sin alterar:
En la segunda el mismo render solo que tras el proceso de interpolación, descendiendo a la misma resolución que la primera desde una 4 veces mayor:
Es una técnica cara en términos de tiempo, pero efectiva en su propósito. Creo que Nvidia a empezado a apligar una técnica de sampleo similar que ellos dicen remplaza al antialiasing y le llaman supersampling o algo por el estilo, pero es como esto, simple interpolación. Saludos.
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Vaya, han salido las imágenes muy grandes en el mensaje, quería poner las miniaturas pequeñas normales, pero no puedo.
Gracias Solimán. Aunque hay algo que no me gusta nada y supongo que, vosotros también lo véis; los colores de algunos renders se ven demasiado saturados cuando en mí pc se ven tal y como en las capturas que puse anoche. Tengo alguna idea de cual puede ser el problema, a ver si concreto algo.
Resuelto. El problema de los colores saturados se debía a qué al pasarlas por Photoshop le asigne perfil de color Adobe RGB 1998 en lugar de seleccionar que no aplicase ninguna gestión de color. Saludos.
Yo ahora los veo bien.
Estaba pensando que te podrías trabajar la matrícula y crear una con un BUMP bien marcado para qué se vea el relieve que tienen originalmente las matrículas, eso ya le daría el realisto total. Saludos.Cracias 3DPODER.
Jeje es cierto Solimán, la cosa es que hice un normal map aprovechando que tuve que modelar las letras y números porque no encontré la ninguna fuente parecida (tampoco busqué mucho) pero será que lo he dejado demasiado sutil. Lo pongo por aquí junto con el color map, no hay ningún problema si queréis usarlo.
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Hola chicos, soy nuevo aquí. Soy de Barcelona y estoy preparando un Seat Marbella para hacer la pandaraid. Andrés estoy entusiasmado con tu gran trabajo. Eres un artista. Crees que me podrías pasar tu diseño 3d de el seat marbella? Así me podría ayudar mucho con el diseño de los exteriores del coche, muchas gracias de antemano y felicidades.
Caramba, no conocía el tema de la Pandaraid, suerte amigo, tuve un panda hace muchos años y lo recuerdo con alegría.
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¿Y tú crees que merece la pena tirar una imagen 4 veces más grande para luego reducirla teniendo en cuenta que la ganancia en calidad es casi inapreciable?
En los únicos sitios donde aprecio diferencia es en las zonas oscuras, que tienen algo menos de ruido. Igual es que tengo el ojo vago, pero yo lo veo a todas luces inservible.
Por lo demás, gran trabajo.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Hola Andrés, sin duda un trabajo espectacular, me encantaría poder algún día aprender a hacer algo semejante. Yo soy de Badalona, si estas cerca, podrías echarme unas clases? Pagando claro.
Mi correo es info@fortvent.com, me encantaría poder contactar contigo para ver si me pudieras hacer tu el diseño, yo ya tengo algo hecho en AutoCAD, pero nada que ver. Gracias dogday por tu respuesta, tomo nota.