Resultados 1 al 33 de 33

Seat Marbella

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Hola gente. Os dejo un trabajo que empecé hace bastante tiempo y que he ido realizando poco a poco. Espero que os guste y lo critiquéis.

    Edito: Actualización de imágenes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat_marbella_0132_03_01.jpg 
Visitas: 1131 
Tamaño: 303.2 KB 
ID: 200363 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat_marbella_0206_02.jpg 
Visitas: 794 
Tamaño: 423.7 KB 
ID: 200364
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por Andrés57sc; 27-11-2014 a las 11:41

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1,752

    Blender Seat marbella

    Niquelao.
    Buena cosa esto del Blender

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Seat marbella

    Nada qué decir, excelente tu trabajo Andrés.

    A lo sumo, no conozco de autos mucho, pero me llama la atención no ver el volante del vehículo desde esta perspectiva.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aplauso.jpg 
Visitas: 1178 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 198506

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por daniel1971; 29-09-2014 a las 13:01

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Cierto Daniel, me di cuenta después de renderizar. Estoy mirando fotografías de referencia y el salpicadero y volante están en la realidad unos centímetros más altos, se deberían de ver un poco.

    Añado un segundo render de la parte posterior en el que tampoco se ve el volante, pero no ha sido a posta, está ahí, el reflejo en el parabrisas al igual que el algodón no engaña.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat_marbella_0205_02.jpg 
Visitas: 1097 
Tamaño: 268.4 KB 
ID: 198511

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Seat marbella

    Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Cierto Daniel, me di cuenta después de renderizar. Estoy mirando fotografías de referencia y el salpicadero y volante están en la realidad unos centímetros más altos, se deberían de ver un poco.

    Añado un segundo render de la parte posterior en el que tampoco se ve el volante, pero no ha sido a posta, está ahí, el reflejo en el parabrisas al igual que el algodón no engaña.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat_marbella_0205_02.jpg 
Visitas: 1097 
Tamaño: 268.4 KB 
ID: 198511
    Te vuelvo a repetir Andrés, esta perfecto, yo no lograría hacer un trabajo así, pero a veces un ojo fresco detecta más que un ojo cansado, lo digo por el tiempo que le habrás dedicado a este proyecto y lo peor de todo es que opine como si supiera de vehículos. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    a veces un ojo fresco detecta más que un ojo cansado.
    Desde luego. Y es que el interior lo hice en dos días porque quiero ir aprendiendo a estimar mejor el tiempo que necesito para hacer las cosas y me lo propuse de esa manera.
    yo no lograría hacer un trabajo así.
    Pero con eso no estoy de acuerdo, yo realmente tengo poca experiencia modelando y texturizando aún menos. Lo que sí le he podido poner ha sido tiempo y ganas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Seat marbella

    Muy buen trabajo Andrés, y la presentación impecable. Enhorabuena.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    140

    Seat marbella

    Buen trabajo, yo por decir algo que creo que mejoraría tu excelente trabajo, la puerta me encaja un poco rara con el chasis y el botón de abrir el maletero y el tubo de escape los veo un poco pequeños. Pero no quiero desmerecer tu gran trabajo. Felicidades.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Te agradezco tu opinión y los apuntes guillermino. Lo de la parte superior del marco de la puerta ha sido un despiste y las cerraduras deberían de ser un poco más grandes, principalmente la del portón. El tubo de escape, sin embargo, es así, de unos 4cm de diámetro, estos coches montaban un 900cc si no recuerdo mal con 40 caballitos. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Seat marbella

    Aparte de los detalles que te han dicho, espectacular. Cámbialos porque sería una lástima y no son cosas que se tarde nada en modificar.

    Personalmente me encanta como te han quedado al final los faros. Y los neumáticos, que es algo que normalmente la gente comete el error de hacerlos demasiado mates y grises, claros, pero tú lo has bordado.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Me alegra qué te guste David. Tienes razón, he corregido esos detalles y otros más, esta noche tiraré otro render con algo más de calidad a ver cómo queda.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Corregidos los detalles que habéis mencionado y agregados/mejorados algunos más. Sigo viendo cosas mejorables, pero por el momento lo doy por terminado ya que, cada vez me cuesta más mejorarlo y que se aprecie.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat_marbella_0207_01.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 423.8 KB 
ID: 198626

    Quizás algún día cuando lo eche de menos lo retome para hacer una versión a lo rallycar. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,265

    Seat marbella

    Jo.

    Ya solo faltan las llaves y un poco de gasolina, está genial. Saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Seat marbella

    Muy buen resultado. ¿Algo de suciedad en los bajos y en las ruedas, quizá?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Lo pensé, pero me decanté por hacer la presentación estilo anuncio comercial, con el coche como recién salido de fábrica sin desperfectos.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    64

    Seat marbella

    Impresionante.
    MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    110

    Seat marbella

    Muy bueno. Un saludo.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    6

    Seat marbella

    Muy bueno viejo, que buen modelo felicidades.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Me ha hecho mucha ilusión ver el hilo movido a trabajos excepcionales.

    He puesto a renderizar una nueva toma desde la primera cámara para actualizarla con los últimos cambios que hice y mostraros una técnica de render sencilla con la qué he estado experimentando.

    Mañana os cuento. Saludos.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,506

    Seat marbella

    Hola Andrés, es donde se merece estar, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Ya tengo el render por aquí. Por fin. Que no veáis la qué me ha dado, después de cerca de 10 horas de render un electrodoméstico hizo un pequeño corto en mi casa y como no tengo SAI os podéis imaginar lo que pasó, ya era tarde y quería tener la imagen para hoy así que, recordé que había bicheado un poco con una granja online que se llama RayPump y digo: venga va, compro un pack de puntos, el más barato, de 7EUR y con eso pruebo bien el servicio y tengo para otras veces. Pues qué sorpresa cuando amanezco hoy y veo consumidos más del doble de los puntos que había comprado y la descarga del archivo bloqueada hasta qué no pagase lo consumido de más. En conclusión 15EUR por un render que a mí me hubiese costado redondeando al alza: 13h * 0,4kWh * 0,20EUR/kWh = 1EUR. No sé si esto es normal en otras granjas, pero me ha parecido un poco desfase. No he querido pagar más y he tenido que ponerlo de nuevo a renderizar en mí pc.

    Actualizo el primer mensaje en vez de poner la imagen aquí y os explico un poco lo que os comenté de la técnica misteriosa de render.

    No es gran cosa, pero puede ser muy útil en algunos casos. Básicamente la técnica consiste en hacer una reducción importante de la resolución de nuestra imagen renderizada interpolando sus píxeles, con esto se gana nitidez en la imagen de una forma qué no se puede alcanzar vía aumentar sampleado (por lo visto en las pruebas que he hecho) y también produce una reducción del ruido. Os dejo un par de capturas de renders a la misma cantidad de samples y al 100% de su resolución, recomiendo que los abráis en pestañas independientes para comparar.

    En la primera tenéis un render normal, tal y como sale de Blender sin alterar:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura1.jpg 
Visitas: 2362 
Tamaño: 144.7 KB 
ID: 200360

    En la segunda el mismo render solo que tras el proceso de interpolación, descendiendo a la misma resolución que la primera desde una 4 veces mayor:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura2.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 200361

    Es una técnica cara en términos de tiempo, pero efectiva en su propósito. Creo que Nvidia a empezado a apligar una técnica de sampleo similar que ellos dicen remplaza al antialiasing y le llaman supersampling o algo por el estilo, pero es como esto, simple interpolación. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  22. #22
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Vaya, han salido las imágenes muy grandes en el mensaje, quería poner las miniaturas pequeñas normales, pero no puedo.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,265

    Seat marbella

    Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Vaya, han salido las imágenes muy grandes en el mensaje, quería poner las miniaturas pequeñas normales, pero no puedo.
    Te han quedado muy, muy, bien
    Por cierto, lo de las imágenes también me pasa a mí. Al ponerla y, aunque le indique que la quiero de tamaño medio o pequeño, siempre las saca grandes. Saludos.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,506

    Thumbs up Seat marbella

    Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Vaya, han salido las imágenes muy grandes en el mensaje, quería poner las miniaturas pequeñas normales, pero no puedo.
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Por cierto, lo de las imágenes también me pasa a mí.
    Solucionado, si os pasa de nuevo, avisar por favor.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Gracias Solimán. Aunque hay algo que no me gusta nada y supongo que, vosotros también lo véis; los colores de algunos renders se ven demasiado saturados cuando en mí pc se ven tal y como en las capturas que puse anoche. Tengo alguna idea de cual puede ser el problema, a ver si concreto algo.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Resuelto. El problema de los colores saturados se debía a qué al pasarlas por Photoshop le asigne perfil de color Adobe RGB 1998 en lugar de seleccionar que no aplicase ninguna gestión de color. Saludos.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,265

    Seat marbella

    Yo ahora los veo bien.

    Estaba pensando que te podrías trabajar la matrícula y crear una con un BUMP bien marcado para qué se vea el relieve que tienen originalmente las matrículas, eso ya le daría el realisto total. Saludos.Cracias 3DPODER.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Seat marbella

    Jeje es cierto Solimán, la cosa es que hice un normal map aprovechando que tuve que modelar las letras y números porque no encontré la ninguna fuente parecida (tampoco busqué mucho) pero será que lo he dejado demasiado sutil. Lo pongo por aquí junto con el color map, no hay ningún problema si queréis usarlo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: matricula_01_nrm.png 
Visitas: 347 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 200371 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: matricula_01.png 
Visitas: 361 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 200372

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  29. #29
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    2

    Seat marbella

    Hola chicos, soy nuevo aquí. Soy de Barcelona y estoy preparando un Seat Marbella para hacer la pandaraid. Andrés estoy entusiasmado con tu gran trabajo. Eres un artista. Crees que me podrías pasar tu diseño 3d de el seat marbella? Así me podría ayudar mucho con el diseño de los exteriores del coche, muchas gracias de antemano y felicidades.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,506

    Seat marbella

    Caramba, no conocía el tema de la Pandaraid, suerte amigo, tuve un panda hace muchos años y lo recuerdo con alegría.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    387

    Seat marbella

    Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    .

    No es gran cosa, pero puede ser muy útil en algunos casos. Básicamente la técnica consiste en hacer una reducción importante de la resolución de nuestra imagen renderizada interpolando sus píxeles, con esto se gana nitidez en la imagen de una forma qué no se puede alcanzar vía aumentar sampleado (por lo visto en las pruebas que he hecho) y también produce una reducción del ruido. Os dejo un par de capturas de renders a la misma cantidad de samples y al 100% de su resolución, recomiendo que los abráis en pestañas independientes para comparar.

    En la primera tenéis un render normal, tal y como sale de Blender sin alterar:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura1.jpg 
Visitas: 2362 
Tamaño: 144.7 KB 
ID: 200360

    En la segunda el mismo render solo que tras el proceso de interpolación, descendiendo a la misma resolución que la primera desde una 4 veces mayor:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura2.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 200361

    Es una técnica cara en términos de tiempo, pero efectiva en su propósito. Creo que Nvidia a empezado a aplicar una técnica de sampleo similar que ellos dicen remplaza al antialiasing y le llaman supersampling o algo por el estilo, pero es como esto, simple interpolación. Saludos.
    ¿Y tú crees que merece la pena tirar una imagen 4 veces más grande para luego reducirla teniendo en cuenta que la ganancia en calidad es casi inapreciable?
    En los únicos sitios donde aprecio diferencia es en las zonas oscuras, que tienen algo menos de ruido. Igual es que tengo el ojo vago, pero yo lo veo a todas luces inservible.

    Por lo demás, gran trabajo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    2

    Seat marbella

    Hola Andrés, sin duda un trabajo espectacular, me encantaría poder algún día aprender a hacer algo semejante. Yo soy de Badalona, si estas cerca, podrías echarme unas clases? Pagando claro.

    Mi correo es info@fortvent.com, me encantaría poder contactar contigo para ver si me pudieras hacer tu el diseño, yo ya tengo algo hecho en AutoCAD, pero nada que ver. Gracias dogday por tu respuesta, tomo nota.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    1

    Talking Seat marbella

    Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Hola gente. Os dejo un trabajo que empecé hace bastante tiempo y que he ido realizando poco a poco. Espero que os guste y lo critiquéis.

    Edito: Actualización de imágenes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat_marbella_0132_03_01.jpg 
Visitas: 1131 
Tamaño: 303.2 KB 
ID: 200363 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seat_marbella_0206_02.jpg 
Visitas: 794 
Tamaño: 423.7 KB 
ID: 200364
    Saludos.
    Un trabajo EXCEPCIONAL Andrés. Eres simplemente un crack.

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Infógrafo en estudio de arquitectura en Marbella
    Por Tobal Arquitectos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 27-07-2015, 19:48
  2. Proyecto restaurante Marbella
    Por Alfonso Perez en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 27-08-2014, 21:57
  3. Urbanización Marbella
    Por PTOVISTA en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 22
    : 21-10-2005, 08:16
  4. Vivienda en Marbella
    Por franhegar en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 11
    : 07-09-2005, 15:55
  5. Urbanización Marbella
    Por PTOVISTA en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 25-04-2005, 18:45