Resultados 1 al 7 de 7

Cuál es el tutorial de Blender que mas os ha ayudado?

Blender Cuál ha sido para vosotros el tutorial de Blender en español que más os ha ayudado?

Hola gente. Estoy empezando con Blender y estoy usando tutoriales/videotutoriales de Blender en español que encuentro por Google/YouTube. No es que estos que encuentro no me sirvan, claro que me sirven. Pero quería saber si vosotros empezasteis con algún tutorial en concreto, o si a lo largo de vuestro aprendizaje encontrastéis uno mejor, uno que lo explicaran todo muy bien y no se dejasen nada. A lo mejor ningún tutorial lo explica todo, pero quizás conocéis alguno y podéis recomendarme. Los que sigo son siempre en español, porque el inglés se me da fatal. Y para aprender a usar bien las herramientas y entender cómo funciona cada cosa y explicación es mejor en español.

Espero que no os molestéis por preguntar esto, sé que puedo aprender con cualquier tutorial, pero, si conocéis uno bastante completo y bien explicado pues mejor que mejor. Gracias de antemano y espero que no os moleste amigos.

Cuál ha sido para vosotros el tutorial de Blender en español que más os ha

En español hay en http://blendtuts.com/Blender_tutorials.
    Últimamente creo que ya solos hace en inglés, pero tiene unos cuantos donde se puede seleccionar el idioma.

Valentín Martínez también tiene unos videos excelentes en español.
    https://www.youtube.com/user/elpuntalenator/videos.

Pero tienes que diferenciar entre el tutorial de aprendizaje y el tutorial avanzado.

O sea, hay que empezar con los tutoriales básicos, para luego poder hacer los videotutoriales, pues no se puede hacer, o sería larguísimo, un tutorial donde te tenga qué explicar todas las teclas que utiliza para hacerlo.

Lo mejor es aprender primero lo básico, practicar mucho y una vez ya sabes manejar el programa ya te será más fácil el seguir el tutorial, aunque esté en inglés y no entiendas ni de lo que hablan.