Hacer morph de partículas en Particle Flow entre tres objetos
En Particle Flow, el morph estándar funciona nativamente entre dos objetos: un objeto base A y un objeto objetivo B. Para incluir un tercer objeto C, no existe un morph directo de tres vías, pero puedes lograrlo combinando varios operadores y scripts.
Primero, asegúrate de que las tres geometrías tengan la misma cantidad de vértices y topología compatible. Esto es obligatorio para que el morph no se deforme.
Luego, puedes usar un flujo de partículas con Shape Instance o Morpher Operator de la siguiente manera:
1. Crea un primer Morph Operator entre A y B. Ajusta el percentage según la animación que quieras para la transición.
2. Añade un segundo Morph Operator en la misma Event o en un Event posterior entre B y C.
3. Controla la transición mediante un Script Operator que modifique los pesos de cada Morph Operator en función del tiempo, permitiendo que las partículas pasen gradualmente de A a B y luego de B a C.
Opcionalmente, puedes usar Particle Age para disparar los morphs secuenciales, de modo que cuando las partículas alcanzan cierta edad, comiencen a transformarse hacia el siguiente objeto.
Con este método, aunque no sea un morph de tres vías simultáneo, logras un efecto continuo de transformación entre A, B y C.
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