Resultados 1 al 2 de 2

Particleflow morph

Particleflow morph

Hola. Siguiendo los pasos de este tutorial y funciona perfecto https://www.youtube.com/watch?v=FyFr...LJvZRHjaEyOzkU.

Pero me encuentro con un problema qué no sé cómo solucionarlo, el tutorial corresponde a un morph entre 2 objetos A y B, yo estoy buscando que sea entre 3 objetos, A, B, C y no doy con la clave.

Dejo la escena en 3dsmax 2014 del pasaje entre 2 objetos, si alguien puede guiarme como seria pasar hacia un tercer objeto se lo agradecería mucho. Saludos y Gracias.
    https://www.dropbox.com/s/wwiwmqrdn3...pbox.max? Dl=0.

Thumbs up Hacer morph de partículas en Particle Flow entre tres objetos

En Particle Flow, el morph estándar funciona nativamente entre dos objetos: un objeto base A y un objeto objetivo B. Para incluir un tercer objeto C, no existe un morph directo de tres vías, pero puedes lograrlo combinando varios operadores y scripts.

Primero, asegúrate de que las tres geometrías tengan la misma cantidad de vértices y topología compatible. Esto es obligatorio para que el morph no se deforme.

Luego, puedes usar un flujo de partículas con Shape Instance o Morpher Operator de la siguiente manera:

1. Crea un primer Morph Operator entre A y B. Ajusta el percentage según la animación que quieras para la transición.
    2. Añade un segundo Morph Operator en la misma Event o en un Event posterior entre B y C.
    3. Controla la transición mediante un Script Operator que modifique los pesos de cada Morph Operator en función del tiempo, permitiendo que las partículas pasen gradualmente de A a B y luego de B a C.

Opcionalmente, puedes usar Particle Age para disparar los morphs secuenciales, de modo que cuando las partículas alcanzan cierta edad, comiencen a transformarse hacia el siguiente objeto.

Con este método, aunque no sea un morph de tres vías simultáneo, logras un efecto continuo de transformación entre A, B y C.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|