Solicitante: Adam Grabowski
Fecha de la solicitud: 16/09/14
Dirección de contacto: adamgrab@yahoo.com

Texto de la solicitud: Muy buenas.

Me gustaría colaborar con un ilustrador/animador para crear el elemento visual de una página web que estoy montando.

El proyecto se trata de una página web con fines didácticos con un enfoque en el aprendizaje del castellano para jóvenes. Hay actividades para aprender vocabulario, conjugar verbos, lecturas, etc.

El nombre de la página será Aprende español con Pedro. La idea para él usuario es que éste acompaña a Pedro en su aprendizaje del idioma. Es importante que Pedro atraiga al típico usuario adolescente.

Habrá varias aplicaciones para él elemento visual. Hay una sección de la página dedicada a los tiempos verbales. Cada tiempo verbal tiene un tema (por ejemplo, el tiempo del presente está vinculado con el tema del tiempo libre). En principio, me gustaría crear una serie de imágenes con Pedro haciendo varias actividades (patinando, jugando al fútambiénol, etc).

Además, de las ilustraciones me gustaría investigar la posibilidad de crear unas cuantas animaciones que se utilizarán con el juego de vocabulario y la página de inicio. Un saludo.

Adam Grabowski.