Iniciado por
Alann
Me han comentado en Aussar, que están a punto de sacar la nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia, pero no me han dicho mucho más, ni mejoras ni fechas ni nada, querría saber si por aquí en el foro sabéis algo al respecto, y saber si me merece la pena esperarme un poco para adquirir una de la nueva generación antes que la GTX 780 ti.
De los cambios que te mencionaba son:
Otro tipo de torre que ventile mejor y que no tengo los puertos tras una tapeta, y con asideros para poder cogerla.
Placa base capaz de soportar un cambio a 64 de Ram más adelante por si hiciera falta, a qui me surge una pregunta, importancia de la placa base, en que se miden sus calidades a la hora de comprar una, por ejemplo, como la quiero yo para 3d? En este punto ando muy perdido.
Algún ventilador más sería necesario? Quiero que este muy bien refrigerado por que es posible que tenga qué estar muchas horas encendido trabajando.
Tal vez para estos cambios tendría qué bajar mi nivel del procesador al anterior modelo, pero no sé si perderé mucho en cuanto a calidad, o la diferencia merece la pena. Se sabe algo de cuando sacan la nueva generación de procesadores?
A la hora de elegir la RAM, que aspectos debemos miraré Veo que hay de diferentes precios, pero no sé cómo se cuantifican sus calidades.
Las personas de Aussar, muy rápidos en contestar y muy amables. Gracias por pasarme su dirección.