Resultados 1 al 14 de 14

Desktop para diseño y animación en Maya y ZBrush

Desktop para diseño y animación en maya y ZBrush

Buenas, me he propuesto dejar al pobre portátil en paz y he montado esta configuración de PC y me gustaría conocer vuestra opinión. Sed libres de cambiar lo que queráis. Lo necesito completo, monitor y demás. Mi presupuesto ronda los 1350 euros.

http://www.Aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter? Pin_key=7540e94eae0a58980406ad7816d45e8e
    Gracias de antemano, un saludo.

Bienvenido. La configuración que has hecho me parece correcta. La elección de ratón y teclado es muy personal, pero en relación al procesador si quieres más potencia aún montaría un i7-4790K con un Noctua nH-D14.

Pero en caso de que no quieras hacer OC podrías aprovechar el Hyper 212 EVO que ya has elegido y montar un i7-4771.

Recuerda qué puedes aprovechar la promoción del foro para llevarte el regalo, una alfombrilla te podría venir genial para ese conjunto:
    Promoción de AUSAR para los usuarios registrados del foro..
    Última edición por AlphaCAD; 10-09-2014 a las 10:48

Buenas, muchas gracias por la respuesta, al final he hecho unos pequeños ajustes y este ha sido el resultado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Terminado PC.PNG 
Visitas: 258 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 198023
    Poco a poco ya ire añadiéndole lo que vaya surgiendo, gracias otra vez. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Te ha quedado muy bien. Se podría incluir un SD, algo deseable, pero no imprescindible.

Si te decides a meter el SD que sea como mínimo este Samsung de 120 GB y a ser posible la versión de 250 GB ya que la capacidad real de almacenamiento siempre es inferior.

Como solución temporal puedes montar el SD en lugar del disco duro normal (el Seagate que has elegido) y utilizar un disco duro externo para almacenar los archivos de trabajo secundarios, los que menos utilices. Asegúrate que el disco duro externo esté conectado a tu equipo por UBS 3.0 o E-SATA a ser posible.

Si es una pena lo del SD, pero tendrá que esperar a navidad. Gracias por los consejos, una vez haga el pedido y me llegue ya escribiré una review del rendimiento.

Sera genial ver esa review.

Una última cosa, si haces OC procura qué sea moderado y siempre de menos a más. Ese CM Hyper 212 EVO aguanta bien, pero no es un disipador que se deba usar durante horas con un OC alto, sobre todo si estas renderizando usando el procesador.

Procurare hacer poco o nada de OC de momento hasta qué pueda adquirir un disipador más potente, no quiero una barbacoa de circuitos. Se agradece el aviso.

Hasta 4.10 - 4.20 GHz debería poder subir sin demasiados problemas de temperatura. Es un OC moderado por si echas en falta un poco más de potencia. Eso sí procura dejar unos días hasta qué la pasta térmica se asiente, que hay mucha gente que le mete OC el primer día cuando la pasta todavía está fresca.

Lo de la pasta no lo había tenido en cuenta, gracias por el aviso.

Maya Desktop para diseño y animación en maya y ZBrush

Se me olvidaba un detalle importante, para la wifi con esto supongo que, sobra no?
    http://www.Aussar.es/tarjetas-de-red...s-300mbps.html. Un saludo.
    Última edición por Daek; 11-09-2014 a las 14:00

Buena elección. Si no tienes problemas de cobertura WIFI ésa te ira bien, y si necesitas más potencia tienes soluciones como esta: http://www.Aussar.es/tarjetas-de-red...dual-band.html.

Recuerda qué la antena tiene tres posiciones. La ideal suele ser ligeramente inclinada (135°), algo así: _/.

Buenas, siento la persistencia, le doy bastantes vueltas a estas cosas y me gusta informarme a fondo. Antes del viernes haré el pedido y he realizado un par de cambios, más concretamente la placa y la fuente. Este ha sido el resultado final:

Nombre: Presupuesto Final.PNG 
Visitas: 19 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 198225

Llegados a este punto solo tengo una última duda, merece la pena invertir 25 euros más y cambiar el procesador por el 4790k? Valdrá la pena?
    Y como extra, según tengo entendido la caja solo viene con 2 de los 7 ventiladores que puede soportar la caja, merece la pena instalarlos todos? O cambiar el hyper 212 por el noctua qué indicas arriba. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Daek; 16-09-2014 a las 11:31

Sí merece la pena, pero si vas a hacer OC aunque sea medio yo sí montaría el Noctua.

No te preocupes por el tema de los ventiladores, el flujo de aire de la caja es correcto de serie.

Bueno al final hubo que recortar un poco el presupuesto, pero el pedido ya está realizado. Esta ha sido la build final.

Nombre: Mi_Pedido.PNG 
Visitas: 1018 
Tamaño: 65.2 KB 
ID: 198383

Según la página, la fecha de entrega debería ser el 1/10. Lo prometido es deuda así que, os subiré el review de todo el proceso. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --