Buenas, verán busco alguna forma para poder arrastras una imagen del navegador web directamente a Adobe Photoshop y que se pegue en el proyecto que esté trabajando y que no me salga el icono de que no se puede. Gracias.
Buenas, verán busco alguna forma para poder arrastras una imagen del navegador web directamente a Adobe Photoshop y que se pegue en el proyecto que esté trabajando y que no me salga el icono de que no se puede. Gracias.
En teoría tendría que ser posible, a no ser que haya algún problema de compatibilidad con el fichero que arrastras u otra causa no tan evidente. Si pudieras detallar un poco más (extensión del fichero de imagen, etc), quizá alguien podría ayudarte. Saludos.
https://www.youtube.com/user/vanselm66
But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley
Por ejemplo, abro un archivo nuevo de 1920x1080p rgb/8 a 72ppp y arrastro una imagen (*.jpg) de Chrome a Adobe Photoshop, y me sale el signo de prohibido.
Lo mismo con.png.
Y si usas click derecho y copiar, sobre la imagen del navegador, y luego en el visor de Photoshop haces click y pegar, te ocurre lo mismo?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
De esa forma si funciona, y buscando información parece que le pasa a más gente que dicen que puede ser temas de privilegios/antivirus.
Creo que voy a usar esta forma, no es la óptima, pero para lo que la quiero esta perfecta. Muchas gracias.