Orcos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Orcos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por OscarPerez; 25-08-2014 a las 16:09
Muy bueno el modelo amigo, el detalle de los pelillos está genial, igual está demasiado postproducida, pero para gustos los colores. Saludos.
Gracias Fiz3d, a mí personalmente hay unas cosas que no me gustan, pronto subiré una actualización.
Fascinante la presentación, más allá de la vida lograda en los orcos.
Tiene todo el porte de afiche para cartelera de cine, por la luz y los efectos.
Mis más sinceras felicitaciones.
Gracias 3D_Carolina.me alegra qué te guste.).
Felicidades, es un trabajo magnífico. Muy bueno.
Increíble, estoy sin palabras. Por decir algo, que además nada tiene que ver con el diseño, quizá al segundo Orco, al que va armado, le hubiera puesto el arma en la otra mano, pues su lado izquierdo lo lleva protegido con la hombrera y su lado derecho se lo protegería con la espada en combate. Es una opinión completamente personal y repito, por decir algo. Soberbio, enhorabuena.
Gracias chicos, dauseré, sí, podría llevarla en la otra mano mejor.
Movido a la sección de trabajos excepcionales.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Última edición por OscarPerez; 27-08-2014 a las 17:54
No sé si existe la perfección, pero en mi opinión te has aproximado bastante. ¿Has pensado en sudor? No sé si será muy difícil, soy muy novato en esto aún, pero quizá le daría un toque aún más heavy. Yo es solo por dar ideas ¿eh? Si fuera capaz de hacer algo así ahora mismo estaría tirando cohetes por el balcón en lugar de estar leyendo esto.
Gracias dauseré, pues si que es una buena idea, mirare cual es la mejor forma de hacerlo, gracias.
Una auténtica pasada, el nivel de detalle del rostro es espectacular y como comentan, un fondo que da una muy buena ambientación.
Simplemente espectacular.
Gracias chicos, me alegra que os guste, siempre da motivación para seguir dándole caña.
De nada, me alegro de haber podido aportar algo, aunque no sea en el apartado técnico Saludos.
Esta noche probare lo de las gotas a ver.
Vaya, soberbio, son tíos grandes y sucios y están cerca de una fuente de calor, así que, a sudar se ha dicho. Espectacular. Enhorabuena.
Gracias dauseré, la verdad es que tenías razón, lo del sudor le aporta más realismo a la imagen.
Un pequeño update. http://www.artstation.com/artwork/fight-orcs-v3
https://www.faceebok.com/OscarPérezArt.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por OscarPerez; 05-09-2014 a las 16:20