Resultados 1 al 5 de 5

Elegir método para grabar demo reel?

Elegir metodo para grabar demo reel?

Ya qué es hardware lo pondré aquí. Estoy casi al acabar un pequeño juego en udk y quiero grabar el gameplay. La duda es como lo hago? Ya he probado por software con cosas como fraps y otros (el mejor es el bandicam)pero sin diferencia al final todos chupan potencia del pc y si el juego me va a 50-60fps al empezar a grabar tendré como máximo 25-30 fps. Necesito algún consejo cómo hacerlo sin pasar por cosas así. Tal ves comprar/alquilar una buena camera de video y ponerla delante de la pantalla y grabar el sonido por separado? También he estado mirando cosas como el Hauppauge Hd PVR2 que parece puede grabar el pc y no solo consolas, pero no sé si esta máquina consume recursos.

Elegir metoto para grabar demo reel?

¿Has probado PlayClaw?

No, este no, pero según lo miro en YouTube y leo en los foros es parecido al bandicam. De todos modos, busco una solución externa de máxima calidad. Ya he enviado un mail a los responsables del Hauppauge Hd PVR2 a ver qué me dicen. Si alguien ha probado con alguna buena capturadora o camera de video podría comentaré También escucho otras soluciones posibles.

Hombre, yo he mirado un poco por ahí y parece que ha Fraps le puedes quitar el límite de FPS para grabar lo que necesites:
    https://www.youtube.com/watch?v=Vx6N-VF8Jb4.

Ahora mismo en Steam hay una oferta de LiteCam, que es del mismo estilo:
    http://estore, steampowered.com/app/269290/.

Quitar el límite de frames por segundo no es importante. Lo importante es cuantos frames por segundo te quita a ti mientras grabas. La gente en YouTube que us fraps normalmente usa GTX de la última o incluso crossfire o sli i no se queja porque no ve lag, pero en mi caso uso una v8800 que es equivalente a la hd5870 y al hacer el juego lo hice para qué me aguante como máximo a 50-60fps. Más no tira porque no tengo más potencia. Si enchufo fraps con esto para grabar el juego se grabara, pero para él gameplay qué hago estaré jugando a unos 15-20fps.

De todos modos, gracias por las respuestas. Ya he encontrado unas capturadoras y me registrare en sus foros para preguntar a los usuarios como van.