Tengo actualmente un i5 2400 seria hora de cambiarlos? Espero hasta el 2015? Por dónde renderiza Mental Ray CPU o gpu? Mi gráfica es una gts 450 muy baja. Tengo 16 Gb drr3 133MHz. Va pegando salto el 3ds Max cuando trabajo en ello.
Tengo actualmente un i5 2400 seria hora de cambiarlos? Espero hasta el 2015? Por dónde renderiza Mental Ray CPU o gpu? Mi gráfica es una gts 450 muy baja. Tengo 16 Gb drr3 133MHz. Va pegando salto el 3ds Max cuando trabajo en ello.
Tanto CPU como GPU:
http://www.nvidia.es/object/Nvidia-mental-ray-es.html.
Todo depende de cual sea tu necesidad ya que no es lo mismo que sea para trabajar que para ensayar. Hay mucha gente que entrena con un equipo muy moderado y luego da el salto, aunque también hay gente que prefiere trabajar directamente de forma más holgada desde el primer momento.
Tienes que evaluar si efectivamente no puedes trabajar y a partir de ahí tomar la decisión, el siguiente paso es fijar un presupuesto y definir un uso concreto. Por ejemplo: 3Ds Max, Vray, Adobe Photoshop. = 1.200 euros. Es sólo una idea.
Voy a usar 3ds Max, Adobe Photoshop, ZBrush, Marmoset Toolbag, Mudbox, para él curso animum, pero practicando en 3ds Max ya tengo problema, esperare hasta octubre a ver esas GTX 880 el micro creo que puede esperar a los nuevos Intel 2015 que te parece?
Si no te corre prisa puedes esperar a ver si bajan los precios del hardware actual.