Resultados 1 al 6 de 6

Workstation 3d y renderizado presupuesto 2500

Worstation 3d y renderizado presupuesto 2500

Buenas a todos, os escribo para pedir consejo acerca de un portátil que necesito adquirir para mí puesto de trabajo, trabajo en un empresa qué me ha contratado para realizar modelado 3D de ensamblajes muy pesados y renderizados de los mismos, quieren resultados rápidos de ahí que el presupuesto sea elevado, lo que ocurre es que me veo que la decisión me queda un poco grande, acabo de finalizar mis estudios y, aunque he realizado maravillas con mi patata/portátil actual sería imposible obtener los mismos resultados en un puesto de trabajo ya que yo dejaba mi ordenador horas y horas con ventiladores por todos los lados y sin poder tocar una sola tecla para conseguir mis resultados, y los ensamblajes no eran ni una quinta parte de lo que voy a manejar ahora.

He revisado el foro, muchos de los mensaje que hablan al respecto, pero he visto que me falta conocimiento para entender las configuraciones en su totalidad.

Pero bueno también puedo decir que he aprendido mucho.

Los MSI no acaban de convencerme porque no veo que lleven las famosas K que por lo tengo entendido son las ideales para lo que necesito.

Por ello de momento me decanto por mountain graphite 40 pro, 32 RAM, 256ssd, 173, Windows 7? (me aconsejo el señor de mountain que sería mejor que el.

Como veis estoy un poco poco verde en variedad y recursos informáticos para sacar el máximo provecho a ese dineral que ponen a mi disposición.

Sin más os doy las gracias de antemano. Un saludo al foro.

Bienvenido. ¿A qué famosas K te refieres cuando comentas lo de MSI? ¿Qué programas utilizarías concretamente?

Me refiero a la k3100m que montan en mountain.

Actualmente utilizo SolidWorks y Autodesk Maya, antes usaba Rhinoceros para superficies ya qué realizaba proyectos más conceptuales por decirlo de alguno manera y renderizaba con Vray, no quiero dejar de lado esta vertiente, pero creo que será más para mí ocio que para él trabajo, ya qué me desvió un poco más hacia el diseño industrial, aunque claramente voy a seguir usando esos programas y Adobe Photoshop, programas de renderizado rápido.

No estoy muy puesto en que motor de renderizado o que programa va mejor con los programas que te he citado.

Como el ordenador va a ser mío y me lo podré llevar a casa pienso seguir haciendo mis cosas con el aparte de modelado de maquinaria qué es a lo que me dedico actualmente.

No sé si he respondido bien tu pregunta, por que realmente lo quiero para todo, me gusta innovar, ahora estoy con RealFlow en mi casa probando, por ejemplo. Gracias por contestar.

Rendimiento en Maya:
    http://www.pugetsystems.com/labs/art...eleration-509/.

Posdata: si el de Mountain te recomendó Windows7, mejor que Windows8, no tiene ni idea.

Yo también me quede sorprendido con lo que me dijo, aparte de que no me nombro nada de componentes como placa, refrigeración. Se limitó a decirme que para lo que yo lo iva a utilizar lo mejor era la k3100m con 4 Gb antes que la GTX 880m con 8gb, lo que te comento de Windows ya qué así no tendría ningún problema con la instalación de softwares, y 32 de RAM.

Las FirePro en las páginas donde soy buscando no suelen montarlas, pero ahora mismo estoy abierto a cualquier forma de montar mi ordenador. Muchas gracias por tu aporte, me queda un poco grande aún no te voy a mentir, pero me has dado deberes para la tarde.

Vale ya te he entendido. Sí, te te refieres a las Quadro de la gama actual basadas en Kepler.

Voy a hacer una batida a ver si encuentro algún modelo interesante.