Resultados 1 al 4 de 4

Watto

Watto

Buenas noches, llevo todo el día enganchada al ZBrush y al final ya acabe un busto de watto, llevo 2 semanas con el 3d y estoy contenta con el resultado, espero que os guste
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watto texturizado.PNG 
Visitas: 119 
Tamaño: 652.9 KB 
ID: 195583Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: watto.PNG 
Visitas: 106 
Tamaño: 424.6 KB 
ID: 195584
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wattoterminado.PNG 
Visitas: 194 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 195574

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por sapoirlandes; 06-07-2014 a las 00:10

Watto

Buenas;.

En general lo veo bien. Te aconsejaría, ya que lo das por finalizado, mejorar más la resolución del render ;(si te fijas la textura del ojo se ve un poco pixelada y la imagen un poco dentada,) y la iluminación.

Watto

Cita Iniciado por Carlos chenryu Ver mensaje
    Buenas;.

En general lo veo bien. Te aconsejaría, ya que lo das por finalizado, mejorar más la resolución del render ;(si te fijas la textura del ojo se ve un poco pixelada y la imagen un poco dentada,) y la iluminación.
    Gracias por el consejo, el problema es que mi ordenador tiene sus limites, no está preparado para mucho detalle y tal, y peta u, y luego no tengo programa de render, porque solo me baje este para aprender a modelar.

Watto

ZBrush, tiene un apartado de render, no es igual que otros específicos, pero te ayudaría en la imagen. De todas formas, con las limitaciones que cuentas que tienes y que has empezado a modelar, es un buen trabajo.

Etiquetas para este tema