Resultados 1 al 2 de 2

Desinstalar plugins de efectos en 3ds Max

Desintalar efecto de plugins 3dsmax 2013

Hola amigos que tal, soy nueva por aquí y tengo el siguiente problema espero me ayuden a resolver, resulta que instale un plugin para 3DS Max 2013 el nombre es ky_milway es para qué el cielo se vea estrellado, no me gustó para nada así que, lo retire, pero resulte que ahora al realizar el render se ve reflejado en toda la composición, el plugin ya lo elimine de las carpeta, pero siguen reflejado que puedo hacer? Ayuda ADJUNTO IMAGEN.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA FATAL.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 334.6 KB 
ID: 194804

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Post Desintalar efecto de plugins 3dsmax 2013

Hola, amiga, tengo un poco de teoría, sobre estos plugins, lo que pasa, cuando instalamos, un plugins, se instalan varios archivos, ejemplo:
    1.- me imagino que este plugins, tenga muchas cosas.
    2.- este plugins, copia y pega en varios carpetas, ejemplo, que este plugin, tiene iconos opcionales, imágenes en, los botones.
    3.- este plugins, copia y pega en varios carpetas, ahora son, archivos, dlc, etc.
    4.- hay que buscar en su CPU, donde se instala todo esos archivos que contiene el plugins, porque cada archivo tiene su carpeta especificada, me refiero, que cada archivo, están en cada carpeta donde les corresponda.
    5.- ^,ôjo Les recomiendo que no se metan en CPU, me refiero al sistema operativo porque, porque podríamos borrar archivos de Windows etc.

La verdad es muy complicado para encontrar todo esos archivos, y buscar cada carpeta, dónde están esos archivos, que se instalo ese plugins, y luego eliminar esos archivos, que se instalo ese plugins.
    6.- ^,ôjo hay que tener mucho cuidado saber que tipo de archivos, que se está instalando este plugin, si no sabes cual es ese archivo, que se instalo este plugin, ya, estaremos borrando, algo de Windows etc.

Lo que pasa, cuando queremos borrar un software, ejemplo, quiero borrar el software 3ds Max, ^,ôjo, entre según nos otros creemos que ya se borro el software 3s max.

En la realidad no se borra al 100%, este software, porque, porque las carpetas que se crearon al instalar este software, nada más se que dan las carpetas, y se borran todo lo que está dentro de la carpetas, nada más, dentro de las carpetas, y, hay que eliminar esas carpetas que ya no te sirve etc.

Eso pude ser la causa, porque sigue viendo lluvias de estrellas, cuando renderiza la imagen etc.

Bueno, eso es mi teoría, y espero que alguien te pueda resolver este problema ok. Saludos de Chapolín.-.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 10-06-2014 a las 23:37