Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias a elegir curso

Ayuda a elegir curso

Hola, me han dado una beca (o descuento) para estudiar en ESDIP y si pudierais aconsejarme, sería genial. Estoy interesada en la animación, y casi obsesionada después de ir a Animayo. Puedo elegir el curso que quiera y he estado mirando los de un sólo año porque son más realistas en mí presupuesto (es un descuento que no cubre toda la matrícula y tengo que añadir todo lo que supone un cambio de ciudad). Pero viendo los cursos de tres años, obviamente, es mucho más completo. Ahora mismo creo que estoy entre estos dos:
    -Iniciación a la animación (1 año)
    http://www.esdip.com/cursos/iniciacion-a-la-animación/.

General de dibujos animados y animación (3 años)
    http://www.esdip.com/cursos/general-...-y-animación/.

También hay cursos de iniciación de Autodesk Maya y 3D Studio Max.

Estoy bastante perdida en la elección, así que, cualquier consejo me serviría de mucho y me sentiría muy agradecida.

Ayuda a elegir curso

No conozco esdip, pero viendo el programa;.

Aparte del concepto y la teoría, en el primero ves flash, Adobe Photoshop y ctp.

Flash y Adobe Photoshop los domino. Si ves flash, tendrías que dar algo de actionscript.

CTP;(tampoco lo conozco)
    CTP es una herramienta especifica para quienes desean animar y requieren de un software especifico y que les brinde toda la gama de posibilidades propias de un proceso de producción de dibujos animados. Puede salir a Cine a televisión a hig definition etc. Esta orientado hacia la animación tradicional. Se puede decir que es el mejor programa qué mantiene una relación con la animación tradicional alta. Su mayor virtud, su sencillez y sus buenos resultados.

Se basa en imágenes bit.

Un animador le saca el 200% de su rendimiento, ya que es pura animación.

Es el único programa qué te permite en un sólo dibujo y escaneo tener dibujo y sombra.

Inconvenientes:
    No incorpora una cámara 3D.

Y en el segundo lo anterior más 3dsmax2014
    (El 3ds Max también lo domino).

En definitiva la elección es entre un curso de 1 año y uno de 3 años. Está claro que en el de 3 años vas a aprender más, pero claro, seguro que es mucho más caro. Yo si tengo el dinero entre el primero y el segundo, haría el segundo. 3dsmax es muy extenso y se pueden hacer muchas cosas, como forma de empezar con el 3d creo que es interesante conocerlo.

Hagas el que hagas, lo que te recomiendo es que una vez sepas donde vayas a estar, piso compartido/ residencia, te lleves un poratil, o una torre, y aparte de lo que hagas en clase, en casa le metas horas y horas y practiques, y hagas. Si empiezas sin ordenador, la productividad es muy baja.

Los cortos animados de calico electrónico, puro flash. Que tiempos.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Ayuda a elegir curso

Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    No conozco esdip, pero viendo el programa;.

Aparte del concepto y la teoría, en el primero ves flash, Adobe Photoshop y ctp.

Flash y Adobe Photoshop los domino. Si ves flash, tendrías que dar algo de actionscript.

CTP;(tampoco lo conozco)
    CTP es una herramienta especifica para quienes desean animar y requieren de un software especifico y que les brinde toda la gama de posibilidades propias de un proceso de producción de dibujos animados. Puede salir a Cine a televisión a hig definition etc. Esta orientado hacia la animación tradicional. Se puede decir que es el mejor programa qué mantiene una relación con la animación tradicional alta. Su mayor virtud, su sencillez y sus buenos resultados.

Se basa en imágenes bit.

Un animador le saca el 200% de su rendimiento, ya que es pura animación.

Es el único programa qué te permite en un sólo dibujo y escaneo tener dibujo y sombra.

Inconvenientes:
    No incorpora una cámara 3D.

Y en el segundo lo anterior más 3ds Max 2014
    (El 3ds Max también lo domino).

En definitiva la elección es entre un curso de 1 año y uno de 3 años. Está claro que en el de 3 años vas a aprender más, pero claro, seguro que es mucho más caro. Yo si tengo el dinero entre el primero y el segundo, haría el segundo. 3dsmax es muy extenso y se pueden hacer muchas cosas, como forma de empezar con el 3d creo que es interesante conocerlo.

Hagas el que hagas, lo que te recomiendo es que una vez sepas donde vayas a estar, piso compartido/ residencia, te lleves un portátil, o una torre, y aparte de lo que hagas en clase, en casa le metas horas y horas y practiques, y hagas. Si empiezas sin ordenador, la productividad es muy baja.

Los cortos animados de calico electrónico, puro flash. Que tiempos.
    Muchas gracias, la verdad es que me ayuda mucho. Me puedo permitir el primer curso, de ahí mis dudas. Pero un segundo y un tercero ahora mismo no.

Como el curso de un año es parecido a el primer curso de los tres años, creo que puedo hacer el curso más largo. Al final aprenderé lo mismo el primer año en las dos opciones. Y después según como me vaya y lo que pueda ahorrar, puedo decidir si seguir con un segundo y tercer año. Creo que es la mejor opción.