Resultados 1 al 24 de 24

Awakening cortometraje terminado

Awakening corto terminado

Hola a todos, empezamos un hilo en la sección trabajos realizados acerca del proyecto de un corto llamado the Awakening of consciousnes.

Ya hemos terminado y podéis descargarlo de la web. A ver si os gusta.

Descargadlo aquí: awake your consciousnes.

Si tenéis algún problema para descargarlo, podéis bajarlo del emule buscando con estos nombres:
    The_awakening_of_consciousness_lres.wmv.

The_awakening_of_consciousness_lres, mov.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flyerRyo.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 45.4 KB 
ID: 12602  
    Última edición por 3dpoder; 10-05-2005 a las 22:03

Muy bueno, me gusto bastante en general, tal vez las expresiones faciales estén un poco duras, y le falte un poco de trabajo a la iluminación (ojo que la atmósfera está muy bien conseguida, pero la veo demasiado oscura para mí gusto), en fin. Buen trabajo. Un abrazo.

Qué bueno. Me he reído un rato. Para mí no tiene pega. Muy profesional.

Se nota que habéis hecho lo que os ha dado la gana ¿eh? A mi lo único molesto es la incongruencia de las 2 partes del corto. Creo que el efecto humorístico hubiera sido mayor al hacerla totalmente como la 2 parte.

Pero bueno es mi opinión.

Buen trabajo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me gusta mucho muy buen trabajo en general.

Buen trabajo. La primera parte me gusta más, pero con la segunda te ríes un montón. Un saludo.

A mí me gusta más la segunda parte. La primera se hace para mí gusto algo lenta. Pero vamos, me he reído mucho, sobre todo cuando le aparece en las manos la cafetera.

Gran trabajo.

A mí me gustaría algo más coherente, con algo de historia. El ritmo al principio es demasiado lento, y al final se hace un poco pesado, los chistes son bastante predecibles. Da la impresión de que empezasteis con algo serio, pero sin mucha idea del guión, solo con los personajes y luego os desmadrasteis.

Hay partes técnicamente buenas, pero nada destaca especialmente. Lo que más me gusta es el personaje kakato, mucho más que ryotaro. Por cierto, no nunca está de más hacer un poco de investigación. Lo que escribe ryotaro no tiene ningún sentido y podría ser mucho más interesante o estar mejor escrito para tratarse de escritura de caracteres chinos. Por otro lado, el nombre de kakato (talón, tacon en japonés) no queda bien, me imagino que la idea era que el sonido del nombre resultase interesante.

En algunas partes la animación es bastante buena, especialmente la de kakato.

Lo siento por la crítica tan dura, sé que habéis trabajado un montón y puesto muchísimo esfuerzo en esto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La crítica es dura porque no te eligieron para luchar es broma, un abrazo, no sé porque el QuickTime me da problemas y al verlo en otro reproductor no lo escucho, lo volveré a descargar, por cierto, Slime que puesto estás en el japonesa/chino un abrazo.

Lo he vuelto a ver y esta fenomenal. No tengáis en cuenta la crítica anterior (bueno, tenedla en cuenta solo a medias).

Lo he vuelto a ver y esta fenomenal. No tengáis en cuenta la crítica anterior (bueno, tenedla en cuenta solo a medias).
    O sea ¿cómo? ¿si o ¿no?
    A mí me ha gustado mucho, creo que el lenguaje que han usado en los cortes y la manera en que se cuenta la historia está bien hecha, a pesar de que está atascada de gags. La animación me parece excelente. Además, me parece muy original. Gran gran gran trabajo. Saludos.
    r0dr160

Buena crítica la de Slime, para nada dura.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias, Ballo. Es que no quiero crearme más enemigos por un tiempo, que estoy muy liado en el trabajo.

No creo que por hacer unas observaciones te lleves a mal con nadie, ¿no? Creo que es bueno que la gente diga lo que está mal, sino como evolucionamos? He visto varios foros que te dicen oh que bueno eressnadie te va a superarr y cosas así, cuando el modelo es mediocre o el mismo autor dice que es malo, pienso que es malo callarse lo que uno sabe, y tu sabes mucho tío que seguro que los chicos estos han tomado apunte o se echan la bronca entre ellos diciendo mira mira lo que te dije un abrazo y sigue opinando que sino.

Pues a mí me ha encantado. La primera parte más que la segunda, pero la segunda tenía cosas que me han hecho mucha gracia.

Todavía no lo he visto, pero tengo que dar la razón a Ballo y teray, las críticas de Slime son por norma general las más acertadas del foro (junto con las de Ballo, pero no hay que decírselo que se le sube a la cabeza).
    ¿Crearte enemigos? Dime cuantos son y me encargaré de ellos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Enhorabuena pues tenéis que estar muy orgullosos de vuestro trabajo. Ahora tenéis la obligación de llevarlo a todas partes, creo que va a gustar a mucha gente.

Yo también siento que se os ha ido la pinza durante la gestación de la idea, creo que esto es demasiado deconstrucción gratuita. Para el próximo corto: presentación, nudo y desenlace, que si hay algo que contar es lo más bonito del mundo. Un saludo.

A mí me parece genial, muy cuidado sobre todo en la primera parte, divertido y original. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Mil gracias

Allá voy con las respuestas.

Mil gracias

Perdonad que no os hayamos dedicado tiempo, pero estamos liadisimos, estamos trabajando a saco para mandarlo a festivales a ver si podemos recuperar toda la inversión o al menos una parte. Gracias Facu, es verdad que las expresiones están a veces poco trabajadas, esto ha sido por nuestra falta de experiencia, anyadimos huesos a las caras y han funcionado mejor los pocos blendshapes que hicimos a última hora en vista de que los huesos no iban bien del todo. Gracias. Gracias barro. Gracias Ballo, efectivamente hemos hecho lo que nos ha dado la gana, a sabiendas de que esto nos perjudicara en muchos festivales, pero me la pela, tío, lo importante es que os esta gustando. Mh que gusto. Gracias. Gracias Caronte. Gracias chiquito, con esa fotografía del chiquito sabía que te iba a molar. Gracias Ferriz, si te has reído ya me vale, la primera parte es una simple excusa para preparar al espectador para la segunda, de hecho, nunca llegue a pensar que cuando dijimos: la primera parte ha de ser de Goya llegaríamos a conseguir un aspecto tan chulo. Gracias Slime supongo que, tu nick es por Slime, lol, bueno, he de decirte que la nuestra es una producción modesta, pero muy seria y realmente me entristece que puedas pensar esto: da la impresión de que empezasteis con algo serio, pero sin mucha idea del guión, solo con los personajes y luego os desmadrasteis. Lo único que puedo decirte es que rotundamente no y si alguien es capaz de hacer esto sin una planificación grande presentamelo porque le quiero en mí próximo proyecto the returning of the Awakening (episode2). Aun así, acepto el resto de tus críticas y aprendo de ellas ))). Gracias YeraY, tu fuiste un fijo de wip, fiel desde el principio, te agradezco tu apoyo, parece que no, pero ha sido muy gratificante durante el desarrollo. Gracias Rodrigo, un saludo y espero que veas mi próximo corto (dentro de mucho tiempo). Gracias Frodo. Gracias Mikimoto, tu gif es de lo más gracioso que he visto últimamente. Gracias por tus críticas también. Gracias electroduende? Sabes que mi profesor en la universidad era el diseñador de los electrodundes? Oj de verdad.

Mil gracias a todos: os queremos.

Entrevistas

Si queréis enteraros de más cosas, podéis leer las entrevistas que nos han hecho. También nos van a sacar en cgchannel y CGtalk, pero aún no tenemos los links. http://www.cgunderground.com/papers/.../ayc/index.php. http://www.3dexcellence.com/articleawakening.php. http://www.inkietos.com/.

Cgchannel

Hoy salimos en cgchannel en portada.
    www.cgchannel.com.

Error

Error.

Hola de nuevo. Hace tiempo que no publicaba aquí, pero hay algo nuevo en la web: podéis descargar nuestros demo-reels. Estamos buscando un trabajo como animadores preferentemente en los Estados Unidos, aunque cualquier sitio es bueno si es un buen trabajo. También nos gustaría escuchar opiniones acerca de los reels. Gracias de antemano. http://www.awakeyourconsciousness.com/download.htm.